Que cilindro montar?

• Buenas estoy preparando mi jog rr , llevo carburador 17.5 mm dellorto, variador malos multivar, yasuni R, laminas de carbono.
    mi pregunta es que cilindro montar? me han hablado bastante bien de 70cc athena pero creo que es flojo, también me han recomendado polini evolution pero estoy indeciso, todas las piezas son nuevas para estrenarlas y no la quiero cagar al montar cilindro jajaj
    gracias

• Polini evolution demasiado cilindro para tan poca cosa, con eso q tienes yo meteria un top negro o algo x el estilo.

• Que opinas del athena? Mejor que top negro? , y que piezas pondrias en el polini y con esas piezas se notaria mucho la diferencia respecto al top negro?

• Si alguien me puede contestar lo agradecería, estoy a la espera de cilindro para montar la moto

• el athena es aluminio, es mas potente q el top negro, y hay 2 modelos de 70 el standard, y el racing, un yasuni r se kedaria pekeño, ya q es mas para cilindros de 50 q de 70, segun tengo entendido hasta con el top negro hace un poco de tapon, el polini evolution es ya un cilindro de gama mas alta, ya tendrias q meter cigueñal un escape mallor q el R mas carburador etc.

• top negro depende de como la uses. Si la usas todos los dias y no poco pues top negro ya que tiene bastante aguante y le puedes meter tralla, pero si eres bien cuidadoso y no haces muchos quilometros yo me pillaria el Airsal sport 70cc que es mejor que el athena

• Si te sale bien el athena, siempre que sea el sport pillale y vas metiendo c16 y un 19, y se te queda bastante bien, pero el cigue entras en el gran sorteo de que pueda partir.

• El athena va muy bien con un 17,5, c16 y algun variador y embrague decentes, pero yo montaría algun cigüeñal reforzado por si a caso, mejor invertir un poco en un cigüeñal que partirlo y gripar.

Log in to reply