Embrague

• Buenas foreros pues tengo esta duda que embrague comprar para mi moto decir que lleva variador stage 6 sport pro carrera 16 dellorto 19 y mi embrague esta ya tocao tiene 14 años bien echados y stoy pensando en uno de unos 50 euros como malossi fly clutch el motorforce evolution regulable,el motorforce lo veo mas completo pero quiero opiniones vuestras xqe tngo el dinero y la moto parada para poner embrague y no quiero gastarme un dinero que no me sobra para que luego no vaya bien o no me duren las zapatas o lo que sea graaaciiaas

• El motoforce pone q es igual q el hebo alguien ha probado el hebo?

• buenas pues mira si te hace falta el embrague comprate el que te venga mas completo
    el kit motorface creo que te viene con 3 muelles distintos de dureza, el malossi creo que con un solo juego de muelles
    con lo que llevas tampoco esk necesites un pepino de embrague asique con el motorface ese te ira perfecto y lo podras ajustar con los muelles
    yo llevo el embrague de casa pero con los muelles cambiados ya que las zapatas estaban bien
    tambien puedes probar a lijar tus zapatas de embrague para salir del paso y sino pos comprar embrague
    la medida tiene que ser 107 por si no lo sabias
    saludoss

• Me pillare el motoforce ya quqe no tengo intencion de cambiar cilindro y si lo cambio seria por un streetrace y creo q no hara falta demasiado embrague para ese cilindro tampoco gracias

Log in to reply