Tarjeta Prepago de PayPal, un "servicio" mediocre

• Hola amigos, os cuento que el dia 31 de Diciembre pasado, se efectuo un debito general de 15€ a todos los usuarios de tarjetas paypal prepago y hasta la fecha no han devuelto el dinero ni existe una comunicacion oficial al respecto, fue un debito arbitrario que no obedece a ningun tipo de comision aplicable a nuestras tarjetas, en mi blog he hecho una reseña al respecto; Tarjeta PayPal prepago, un deficiente y abusivo servicio de atencion al cliente y en twiter estamos con el hashtag #estafaprepagopaypal intentando que la presion mediatica haga eco y los responsables den la cara y devuelvan el dinero
    Un saludo y gracias por ayudar a difundir esta info

• yo no he visto ningún recargo :s

• @maelva:

Hola amigos, os cuento que el dia 31 de Diciembre pasado, se efectuo un debito general de 15€ a todos los usuarios de tarjetas paypal prepago y hasta la fecha no han devuelto el dinero ni existe una comunicacion oficial al respecto, fue un debito arbitrario que no obedece a ningun tipo de comision aplicable a nuestras tarjetas, en mi blog he hecho una reseña al respecto; Tarjeta PayPal prepago, un deficiente y abusivo servicio de atencion al cliente y en twiter estamos con el hashtag #estafaprepagopaypal intentando que la presion mediatica haga eco y los responsables den la cara y devuelvan el dinero
    Un saludo y gracias por ayudar a difundir esta info

imagino que me lo han devuelto
    02/01/2015 13:32:28 RECARGA SALDO 14,64 0,00
    31/12/2014 12:26:08 COMISION SERVICIO WEB:ALTA Y MANTENIMIENTO -15,00 -14,64

• Bueno, te quitaron 15€ y te dejaron en negativo, luego para "parchear" el asunto te han reintegrado lo suficiente para dejar la cuenta en "cero" pero se han quedado con algunos centimillos ¿no? …je je je.
    Un saludo

PD: A partir del dia 14 y dada la presión ejercida a través de las redes sociales PayPal ha empezado a devolver los 15 € cobrados indebidamente.

Log in to reply