Problema carburacion, oko 28

• Hola amigos, me ha llegado un carbu oko 28mm, lo he montado demas
    Mi sorpresa es que al arrancar si lo regulas bien el relenti lo mantiene de lujo, en bajas va bastante bien, aora el problema biene cuando abres gas y sube de vueltas la moto apenas ni sale, ratea mucho y cuando sueltas el acelerador parece que se ahoga y se para, con esto fui a la tienda y compre 2 chicles de altas mas un 120 y un 125, de serie traia 130, he probado de mil maneras inclusive jugando con la aguja y nada ace practicamente lo mismo, decir que para el tema de carburadores siempre e sido un poco zote y no me extrañaria que estuvieran mal puestos los tubitos si alguien me guia…. sobre los 4 orificios que tiene el carbu y dnd poner cada uno, el de la gasolina es el que tengo claro...jejeje.
    es una runner y va aconpañada de lo siguiente
    cilindro polini evo 3, ciwi mhr, caja laminas vl14, variador mhr con rodillos hebo de 4,25gr, embrague mitaka regulable con los muelles azules sin tensar, escape cantillana r70 y el encendido de serie sin luces
    estoy perdido help!!
    Y que os parece el peso para el variador y el ajuste del embrague pongo los rojo? Tenso estos? Lo dejo asi....
    gracias a todos
    y perdon por el tocho
    Saludos:(

• Se me olvidaba tambien lleva el muelle de contraste polini azul con el platillo amarillo de malossi que sale en la tienda de motoscoot y la rampa de variador stage6 racing drive
    Y mas cosas pero creo que asi de mecanica lo mas importante es eso

• Por cierto, que bujia pondriais?

• Igual te falta chiclé, date cuenta de que el carburador tiene más caudal.

Saludos!

• Falta chicle de bajas? Es que de altas le baje porque como me rateaba en altas pense que era porque llevaba demasiado chicle

• como te dicen aumenta el chicle, y el peso de variador me parece mucho para ese cilindro, que además es de 1 segmento, ¿has probado con menos peso?

• Que va el variador mirare para ajustarlo cuando la tenga bien carburada al igual que el embtague
    y ami que mas de 130 de chicle me parece una salvajada
    probare aver que tal

• @abdon:

Que va el variador mirare para ajustarlo cuando la tenga bien carburada al igual que el embtague
    y ami que mas de 130 de chicle me parece una salvajada
    probare aver que tal

mi nivel de conocimientos en cuanto a carburar es pésimo, pero creo que para carburar bien una scooter tienes que tenerla mas o menos ajustada de transmisión.

• Pero si no desarolla potencia por estar mal carburada que ni estira la moto ni revoluciona y se ahoga para mi es dificil saber como ajustar la trasmision en general.
    que igual me equivoco y lo estoy haciendo mal pero nose valla.
    Es una ligera idea que tengo valla

• @abdon:

no desarolla potencia … No estira la moto ni revoluciona y se ahoga...

Bajando chiclé de 130 a 125/120 a un 28 no lo vas a conseguir, deberías empezar por tirar a chiclés gordos como 170/165/160/155/150/145/140.

Saludos!

• Entonces cojere un set de esos que traen variosem vez de comprarlos sueltos y a provar.
    El peso de los rodillos cual seria lo mas adecuado? Mas o menos, es para pedirlo tambien y aprovechar el pedido.
    Y bujia?

• Pues llevando lo que llevas en la moto empezaría por 3.0/3.2/3.4/3.6/3.8 gramos.

Saludos!

Log in to reply