Ayuda bujia importante

• buenas me llamo alvaro soy nuevoo necesito ayuda urgente, tengo una piaggio zip sp del 2007 y me he comprado el cilindro hebo manston de 50cc y pone que para ese ciindro tiene que usarse la bujia ngk b10egv para gaasolina con plomo y la buji ngk b10evx para gasolina sin plomo.
    alguien me puede decir que bujia es equivalente a la b10evx? o si le puedo poner una bujia culquiera?
    muchass gracias de antemano
    no la puedo comprar por internet porque la necesito para el lunes

• Tienes que usar por narices un grado térmico 10/10'5. Las de la gasolinera olvidate por que con una de esas te cargas el cilindro en una tarde. La b10egv creo que era de platino y la b10evx iridio. Luego hay otra que es br10eix creo que era.

Saludos!

• vale entonces grado 10 seguro
    he encontrado la b10egv pero esa dice que es si uso gasolina con plomo, yo usaria gasolina sin plomo entonces nose que bujia de grado 10 tendria que usarr
    me lo podrias aclarar mejorr
    graciass

• podria ponerlee una b10es?? a ver si alguien me podria decir que bujias de grado 10 ponerle para gasolina 95 sin plomo

• @zip19:

la buji ngk b10evx para gasolina sin plomo.

Esa misma es la que tienes que usar.

Saludos!

• buenas de nuevo he llamado a una tienda que tenia mi bujia pero me ha dicho que si le pongo esa bujia sin cambiar el rotor que me hiria mal y se me joderia el piston y me ha recomendado la br9eg

• @zip19:

buenas de nuevo he llamado a una tienda que tenia mi bujia pero me ha dicho que si le pongo esa bujia sin cambiar el rotor que me hiria mal y se me joderia el piston y me ha recomendado la br9eg

Todo lo que sea con tal de venderte una bujía, que por cierto… que no específica el manual del fabricante del cilindro.

Saludos!

Log in to reply