Preparado Jog RR ayuda

• Buenas, tengo una jog rr de agua y quería ponerle este preparado a ver que os parece decidme lo que pensáis:

Cilindro: Stage 6 street race (70) hierro
    Escape: Yasuni R carbono
    Laminas: Carbono Polini
    Carburador: 17,5 dellorto
    Variador: Malossi Multivar
    Embrague: Stage 6 torque central
    Correa: Polini
    Cigüeñal Reforzado: Motoforce cerrado

• Una preparación de ptm para usarla a diario lo único que yo cambiaría seria el Yasunir por el carrera 16 pero que el r tampoco te va a ir mal

• La idea que tengo es cojer una base del motor de 2 mano que este en buen estado y ponerle el preparado a ese motor para quitar el de casa que la tengo y guardar el de casa, ponerlo todo el bloque, ahora mismo le tengo puesto todo de casa y el R y claro no tiene nada de salida aunq larga me a ganado un poco pero salida nada que puedo ponerle que no me rompa nada de motor para que vaya normal? E pensado en cambiar muelle central o ponerle el variador.. Que me decis?

• Tienes que ajustar la transmision, prueba otro muelle de contraste y otros rodillos.

• Voy a cambiar el 17,5 por un 19 y el variador multivar por el mhr me ira mejor?

• Es una preparacion de gama baja, ya que pillas otro bloque iria a por algo mas, en plan un airsal que dara mas potencia con 19 dellorto y c16, pero necesitarias cigue. Sino quieres pues esa que has dicho iria bien con mhr y 17,5 dejaria yo.

Log in to reply