Consejos para c16
-
Buenas pues me han regalado un c16, tengo un yasuni r bollado que tengo que cambiar, mi pregunta es que cilindro le pondriais con un malossi multivar y un 17,5 y el cigueñal de serie(unos 22222 km) habia penssdo un top negro pero con el 16 no se si ira muy bien qué opináis,gracias
-
El c16 bien ajustado va bien con el cilindro de casa, y hay gente deste foro q lleva el top negro con el c16 y va dpm, aunq con tantos km no se si sera recomendable cambiar al menos los rodamientos del cigue.
-
Yo cambiaria tambien el cilindro por otro cual me recomendais para mi prepa, dejaria el 17,5 entonces no? Y ya pues ajustarlo bien y todo eso, pero me da miedo por el cigüeñal por si se rompe…
-
Cilindros pal cigue de casa tienes, el top negro, el malossi sport, y el polini sport, pero yo por asegurar meteria rodamientos nuevos xq ya con 22.mil km igual estan algo gastaditos.
-
Cilindros pal cigue de casa tienes, el top negro, el malossi sport, y el polini sport, pero yo por asegurar meteria rodamientos nuevos xq ya con 22.mil km igual estan algo gastaditos.
Y de esos cilindros cual ves mejor para el c16 el 17,5 y el multivar? Pondre algún embrague despues segursmente…
-
La verdad esq en redimiento andan muy parecidos pero el mas barato es el top negro, y dicen q es durisimo.
-
Mirate tambien un top rosa, yo llevava un top rosa,c16, variador malossi multivar y un 19 bien ajustado y carburado y tenia mucha fuerza y estiraba que daba gusto. Y con cigue de serie y no petó jajajaj
-
hay gente q monta el hebo manston replica y no peta el cigue, pero eso es suerte.
-
Bueno esque ya que tengo todo menos el cilindro no me voy a poner a cambiar carburador por el 19… Y le pondre el top negro seguramente es lo mejor que veo aunq no se si sera mucho escape el c16 para esa prepa
-
muelle de contraste rojo, y pekeños medios y peso entre entre 4.5 gramos y deberia de ir bien con el c16.
-
Rojo y muellecillos amarillos iria bien no? Peso entre 4,5 y 5 o 4? Y de chicles como va la cosa mas o menos
-
si rojo y amarillos, peso rodillos de 4,5 gramos o algo menos x ahi ronda, y de chicles la verdad ni idea xD
-
Con lo k vas a montar montale así a ojo cuvero un 75de altas incluso un 80 creo yo seria probar
-
75 de altas es poco, ese lo llevo yo con un 49cc.
-
75 de altas es poco, ese lo llevo yo con un 49cc.
yo llevo 70 en el 21 dellorto con un top de un arillo y aún así va Gordilla
Depende del ajuste de cada moto, por eso nunca se puede llegar a un punto intermedio o exacto con los chiclés.Saludos!
-
Buenas como veis este bollo en el codo? No es muy gordo y parece que puede pasar perfectamente pensais
-
Alguien???
-
Monta el c16.Yo lo llevaba con un 50 y la moto estaba bien ajustada y con un muelle de contraste amarillo,muellecitos de embrague rojo y tocando rodillos iba decente,un saludo
-
Yo lo montaria con el de casa yo lo llevo asi la carburas bien y ajustas variador y embrague y dpm y en esos cilindros que has dicho miraria tambien el streetrace
-
Ya si tengo claro que lo voy a montar con el c16 pero pregunto si el bollo que lleva afectara a algo o no? Gracias me urge