Preparacion moto fuerza

• Hola tengo una derbi senda drd racing y quiero que tenga mas fuerza y quiero saber que cosas puedo cambiar o hacer para que tenga mas fuerza. ya le e cambiado el carburador de un 14 aun 17.5 y se le nota que tiene un poco mas de fuerza , tengo un yasuni pero voy con el de casa. os lo comento para saber si se lo cambio. una ultima duda las motos cuando se gripan pierden fuerza o !siguen igual cuando es cambias el cilindro?

• Con el 17,5 ese que dices, el Yasuni y estando bien carburada debería ganarte bastante fuerza. Si la moto no tiene muchos km no creo que el cilindro vaya mal pero todo es posible. Prueba ajustándola bien con ese carburador y el Yasuni y si no te convence tendrás que tocar piñón y corona o meterle un cilindro más potente.

• @Carlos_nrg:

Con el 17,5 ese que dices, el Yasuni y estando bien carburada debería ganarte bastante fuerza. Si la moto no tiene muchos km no creo que el cilindro vaya mal pero todo es posible. Prueba ajustándola bien con ese carburador y el Yasuni y si no te convence tendrás que tocar piñón y corona o meterle un cilindro más potente.

Quiero cambiarle el piñon. eso va como las bicis no? . Cuanto mas pequeño sea el delantero y mas grande sea el trasero mas fuerza tiene.
    Entonces tengo que cambiarle el piñon por uno mas pequeño para que tenga mas fuerza?.
    mi piñon tiene 14 si le pongo uno de 11 dientes tendria mas fuerza?

• Me parece muy poco para ir de serie, además tendrás que subirle a la corona, con eso tendrás más fuerza y aceleración, y ya si a eso le sumas el Yasuni pues hasta algo más de punta. Esto desde mi punto de vista, voy con scooter y supongo que será como ajustar la transmisión de estos, que te aconseje algún usuario de marchas sobre el número de dientes que deberías llevar pero andará sobre -2 en piñón y 2 en corona más o menos.

Log in to reply