Ayuda porfavor no me arranca la moto

• Buenas desde hace 1 tiempo tengo jodido el rodamiento de la tapabde los desarrollos csonaba clac clac muy fuerte cuando andaba con la moto un tiempo pues resulta que la otra noche me comenzó a sonar un chirrido muy muy flojito por la tapa del cárter llege a mk casa la pare i al día siguiente me arranco la deje calentar i a los segundos se me paro no me a vuelto avarrancar la condenada le e cambiado bujía e limpiado carburador limpiado filtro ebmirado las laminas he desmontado cilindro i esta todo todo perfecto i sjge sin arrancar lo unico que he notado es un rudo raro dentro del cárter lo que no se es su vendráde la tapa de ñlos desarrollos losiento por el testamento pero no se que puede ser contestar i gracias

• pues yo que tu levantaba la tapa y a mirar que es lo que suena, sea lo que sea tiene pinta de que es lo que te esta impidiendo el arranque, o es mucha casualidad.

• mira la correa a ver si se te ha roto.

• Muy buenas ya encontré el fallo resulta que era el reten del lado del variador se había salido del cárter lo mmetí con un vaso de carraca metí el embrague de arranque coronas variador i toso i cuando fui a probarla perfecta hasta que pasaron 2 min la moto se hacelero a tope que me pega un susto buff baja se aceleró a tope a tope i ni quitando la llave ni la pipa se paraba la moto de lo acelerada que se quedó pues acelerada sujetándola con los 2 frenos le metí un mangazo i la moto se ahogo i se volvió a salir el retén ya tengo una o pedido que me llega mañana i se lo cambiarle aver que tal vosotros qie opináis

• Lo que te pasó fue que al cilindro le entró aire al salirse el retén y por eso se te quedó acelerada. Seguro que tendrás que cambiar retenes.

• Buenas Carlos los retenes son todos nuevos el motor lo cerré hace 2 meses mas o menos i le puse todos llos retenes nuevos i las junta todo todo nuevo el reten del lado del variador. Cuando me llleve lo montare aver i decirme aver que puede ser el ruido que explique antes cuando la moto se calienta un poco se acelera sola i suena un clac clac como si algo del embrague estuviera partido i se enganchar . I no es ni el embrague ni los desarrollos por k ya lo e mirado i están bien i lo raro es que hace poco me lo dejo de hacer i al par de día me lo volvió a hacer es muy raro ya OS ddigo da vergüenza ir con ese rudido por calle aparte de que la moto cuando lo hace es como si el has se hubiera quedado pillado. I la moto va sola para que no se quede acelerada le tengo que meter mangazos decirme aver que puede ser si a alguien le ocurre

• A lo mejor el rodamiento de la tapa del cárter que sujeta el eje del embrague se ha jodio y el ruido venga de ahí. Lo de que se te acelera es que el motor coge aire de algún lado, y por lo que dices tiene que ser ese retén que se sale cuando la moto ya ha caminado y está caliente.

• Tio muchísimas gracias de verdad voi a mirar el reten que me has dicho de la tapa del cárter aver como lo veo i luego te cuento

• Ya he mirad el reten Dr la tapa del cárter i gira bien crri que nno esta Roromlsr qque lorra ser que se oos ocurre?

• Aaa i otra cosa como meto el reten del variador para que quede bien enganchado?

• Decir algo porfavor

• compra otro reten que sea original hay retenes q pueden salir malo ese que puede que este deformado y vuelve a salir no ponga el mismo y cuando lo coloques asegurate que este bien puesto hasta lueguito

• compra otro reten que sea original hay retenes q pueden salir malo ese que puede que este deformado y vuelve a salir no ponga el mismo y cuando lo coloques asegurate que este bien puesto hasta lueguito🆒

• Muy buenas chavales aver si me podéis ayudar como ya dije compre el reten nuevo lo monte todo i la moto perfecta hasta hoy que he ido a comprar con ella i al salir con la comprar he andado con ella un par de metros ha empezado a meter petardazos muy fuertes i la moto no se meneaba del sitio que puede ser estoy ya que no se que hacerr

• Me podríais ayudar por favor?

• Mira el rodamiento otravez aver si se a partido, yo tuve un promela igualito con una puñetera derbi atlantis. Primero se salio le puse uno nuevo y se agrieto y petardeaba puse uno bueno y hasta dia de hoy ningun problema ya han pasado 6 meses:)

Log in to reply