Cambiar chicles carburador

• Hola e regulado el carburador bien creo pero hay otro problema esque tengo que ir siempre muy revolucionado porque si voy despacio y le doy puño a tope tiende a ahogarse cuando la moto tiene que hacer un poco de fuerza ( cuestas pequeñas) y no tiene mas fuerza que con el 14 que llevava.
    que deberia hacer cambiar los chicles por unos mas pequeño para que entre menos gasolina para que no se ahogue o cambiarle por unos mas grandes o es otro tipo de problema?.
    El carburador es un 17.5 con chicles de alta 63 y baja 34 es comprado de esta pagina de marca moto force racing

• hola ponle de baja un 32 y el de alta como te dije puede ir probando a partir de 65 pero antes cambia el de baja por un 32 y vuelve a probarla y me cuentas suerte

• una cosa la moto es de casa o la tienes preparada

• @uliseskawa:

una cosa la moto es de casa o la tienes preparada

La moto va toda de casa.
    si le pongo los chicles del carbuardor 14 antiguo y funcionara la moto?

• no se lo q quieres que quieres poner el 17.5 o el 14 ya te dije que probaras con los chicler q te aconsejado y me cuentas a ver como va el 17.5.un saludo

• @uliseskawa:

no se lo q quieres que quieres poner el 17.5 o el 14 ya te dije que probaras con los chicler q te aconsejado y me cuentas a ver como va el 17.5.un saludo

quiero decirte que si les quito los chicles que lleva el carburador 14 el viejo y se los pongo al carburador 17.5 funcionara mejor?.
    porque ahora no dispongo de chicles de ningún tipo.

• cada carburador lleva distinto chicler

• prueba a ver como te he aconsejado te ira mejor la moto y el tornillo del aire lo regula vuelta y media venga feliz año nuevo

• cada carburador lleva distinto chicler

Log in to reply