Urgencia con carburador

• hola me han traido esta mañana un carburador de esta pagina el carburador 17.5 moto force racing y lo e puesto y la moto cuando le acelero parada va bien pero cuando va en marcha se ahoga cuando le doy a tope de puño.
    cual es el problema:
    que esta mal regulada?
    hay que cambiar los chicles?
    la moto va toda de casa y hace dos años se gripo tengo un yasuni si se lo pongo ya no se ahogara?
    como pudo ponerla a punto?

• Tendrías que especificar más, cómo el chicle principal que llevas, para aconsejarte mejor. El problema que dices parece ser que está mal carburada, para carburar la bien quita el filtro y vas regulando el tornillo del aire y el de riqueza dándole unas 2 o 3 vueltas para la izquierda a este último. Aún así será mejor que quites el carburador, lo desmontes y lo limpies bien con gasolina, de este modo nos podrías decir también el chicle que tienes puesto.

• lleva un chicle de alta 65 y de baja 34.
    el tornillo de riqueza quieres decir el tornillo del relentin?

• Tendrías que poner un chiclé principal más grande, sobre 75-80 si quieres dejar el filtro de serie, pero si piensas poner el Yasuni tendrías que bajarle el peso al variador (4,5-5g) y yo pondría un 85 de chiclé.
    PD: No te molestes en intentar carburarla así como la tienes para "escapar" ya que irias muy revolucionado y con poca gasolina en la mezcla. :eek:

• @Carlos_nrg:

Tendrías que poner un chiclé principal más grande, sobre 75-80 si quieres dejar el filtro de serie, pero si piensas poner el Yasuni tendrías que bajarle el peso al variador (4,5-5g) y yo pondría un 85 de chiclé.
    PD: No te molestes en intentar carburarla así como la tienes para "escapar" ya que irias muy revolucionado y con poca gasolina en la mezcla. :eek:

No entiendo lo que quieres decir con que tengo que bajar el peso del variador?
    Que es?

Log in to reply