No arranca

• Bueno primero felices fiestas a todos y ahora viene mi problema jaja tengo una runner del 2000 le he cambiado el carburador x un 19 dellorto tiene todos sus macarrones bien puestos y le entra gasolina al carburador la bujia me hace chispa y todo en orden creo yo,pero la moto no arranca no hace ni el intento el carburador que tenia antes era starter automatico y este es manual pero nose si eso afecta a algo parece cmo si el carburador no metiese gasolina al cilindro nose si subirle chicle espero que alguien me pueda ayudar gracias a todos

• Nadie ha tenido ste problema???

• ¿llevas grifo o depresor de gasolina?

• Pues grifo no tiene asiq depresor supongo

• primero ese chicler es demasido alto te comsumira gasolina con un 65 va de sobra eso es a titulo personal por lo otro el carbuador si es automatico y pones otro con starter manuel es lo mismo.

• saca el macarron de la gasolina y mira si sale gasolina y desmonta la bujia a ver si sale mojada y nos cuenta

• Ya arrancado gracias a todos desmonte cilindro puse juntas nuevas lo envrase todo bien cambie el chicle por otro que tenia y arranco ya solo me qeda carburarla en condiciones y a correr Feliz Año

• hola compre una zip 4t le he cambiado la bujia y la bateria y de motor esta perfeco pero cuando esta fria tarda en arrancar entre 20 y 30min con la pata y con el arranque igual.cuando ya arranca y la uso va perfecta pero al aparcarla y dejarla mas de 3horas otra vez pasa lo mismo y cada vez tarda mas en arrancar:mad::mad: alguien sabe darme una respuestaa???
    en el taller me dicen k la deje para hacerle una puesta a punto pero no saben xk noarranca y me piden 100e x eso pero no me aseguran k vaya a arrancar….

• si sabes desmontar el carburador hazle una limpieza a fondo desmonta la cuba donde va el flotador mira a ver como esta la aguja del flotador si esta puntiaguda cambiala poniendole una nueva y la bujia tambien la cambias si quieres le pone una de casa de la marca champion o una ngk que es la que se suelen poner yo la uso y me va bien y a ver como va cuentanos a ver como va un saludo.

Log in to reply