Duda con topes para pasar ITV

• Buenas soy nuevo aqui y lo primero es presentarme. Me llamo Ale, tengo un jog r con unos añitos ya que lleva un top negro, un dellorto 17.5, un embrague polini evo y un yasuni r jeje no es lo mejor pero va bastante bien.
    Mi duda es que tengo que pasar la dichosa ITV y no se que topes tengo que ponerle a la moto para que no pase de 45km/h porque ahora mismo coge los 85 o por ahi
    Muchas gracias de antemano:hail:

• hola ponle una randela tope al variador la puedes comprar en algun consesonario de vespa y el escape si esta homologado no tendras ningun
    problema en pasarla.🆒

• Muchas gracias, recemos por que la pase jajajaj :amen:

• con la arandela y con que le pongas el esape de serie y el filtro para que haga mayor tapon posible no habra problema… Yo acabod e pasar itv a mi moto con un airsal y 17,5 con escape de casa jajaja 67 me dio en el rodillo casi no la paso :eek::eek:

• Buenas, yo la he pasado esta mañana mismo, y he pasado con el escape de serie y variador de serie con la arandela y yasta y lleva el 17,5 pero puedes pasarlo sino te lo miran, me ha dado 32 km/h jajajajaja le meti un buen tope y no me la jugue.

• Tambien necesito ponerle el escape de serie aunque el yasuni r este homologado??:eek:

• Si tienes los papeles que te traia el yasuni r de homologacion, no tienes porque, lo puedes pasar asi con el.

Log in to reply