Me a tokao la loteria

• Pues eso que me ha tocado el gordo de un decimo que compre en La Campana un pueblo de sevilla queria que me aconsejarais que moto de cross puedo comprarme que no tenga que pisar un taller ni marearme en nada no importa precio y tambien que me dijerais la preparacion mas gorda pa un zip sp que me voi a comprar tmb saludos felices fiestas

• enhorabuena y q disfrutes del premio

• Aunque tengas millones no hay que derrochar Jaja.

Yo compraría un local y montaría un taller con buenas máquinas y asi amortizo lo gastado y aún así me sobra para una casa en un pueblo alejado de la mano de los políticos y chupones como los polis locales.

Si quieres una preparación gorda sigue los proyectos y te orientas un poco.

Saludos!

• una KTM 300 six days

y la preparacion de la zip sp, directamente comprate un motor de polini completo, en su pagina web los venden.

• Hola gracias x las respuestas en primer lugar la moto de cross ya me la he comprado es una ktm85 me ha costado 4.400€ nueva en la tienda kawa de sevilla green motor creo que se llama ..el de la tienda dice que estaba de oferta . es de ruedas 17 14 el miercoles me la traen es la primera moto de croos que tengo solo habka cojido scoters ahora aver que tal me va el royo de las marchas ..yo ni voi hacer motocross ni saltos mi pensamiento es cojerla por la calle ( se todo los problemas que puede Traer ) …el zip sp k me recomendais comprarlo viejo o nuevo de la casa? i para daros un poco mas de informacion me ha tocado 400000 lo ke viene siendo 320000 despues de pasar por hacienda y parte de hay como decia el chaval de antes me voi a compar un piso en sevilla en los pajaritos para ser mas exacto me sale baratisimo y lo voi a reformar entero ami gusto y lo de montar el negocio tengo que pensarlo bastante ya que no me quiero equivocar al invertit bueno pues eso un saludo y que paseis las navidades lo mas felices que podaisss

• una 85 me parece muy poco tio la verdad, y mas si la piensas usar para andar x calle, yo hubiera cogido la 300 six days enduro q andan muy bien.

• Aber pa la calle no quiero decir que me vaya a mover por to sevilla con la moto como con cualquier matriculada yo la quiero para sacarla por mi barrio es decir que para hacer un poco el cabrita no se me va queda corta …no?

• depende, para un chavalin de 14 15 años una 85 vuela, aora con mas yo optaria a mas cilindrada.

• tengo 18 jaja pero bueno es la primera que voi a tene

• si nnca has andado en marchas para aprender oye esta bien, pero una 125 te iria mejor xD

• No esta mal, perro yo me hubiera pillado una 125 2t minimo aunque hubiera sido de segunda mano xD tengo un yasuni r para minarelli,si te interesa hablame o mandame un privado. Saludos

• una cosita gente el top negro de 50 como va es pauna sonic que tengo nuevecita tira bien se pone a 80 ligera pero ya que la tengo le quuiero que tire algo mas y e pensao en ese cilindro combinao con variador tubo y 17.5 y laminas de carbono aora mismo ta de sserie

• Con el tiempo te darás cuenta que has malgastado el dinero… pero bueno de todo se aprende. Podrías haberte sacado el carnet de conducir y un coche nuevo, que yo lo veo muchísimo más asequible. Un saludo!

• ya viene en camino el toyota auris 16000 133cv

• 1600* AUnque carnet npo tngo

• x cieeerto ya poseo la 85 y ya e aprendio a cambia es mui ffacil .. e de decir qe la moto tiraa bastante
    yo que estaba acostumbrao ala sonic ahora no hay comparacion la 85 se levanta con na no tengo ni ke darle impulso

Log in to reply