Evolución de la aerox

• Hola, como ya sabeis acabo de azquirir hace poco una aerox con 70 Polini de hierro pero sin carbuarar ni poner apunto aguja ni chikle. He sacado unos dias la moto para dar unos rules y he notado que cuando la dejo parada a la noche un par d horas me cuesta arrancar.
    Y como que no tiene muxa compresión la pata.. Supongo que sera x que no le estara entrando gasolina y le entra mas aire, al rato me arranka y me va mejor la pata.
    Supongo que cambiando bujia limpiar carburador filtro.. Y haciendo una puesta apunto me resolveria el problema?
    Que opinais sobre esto?

Llevo muelles blandos malossi, Mejoraria mas con los malossi rojos o amarillos?
    Para un mejor arranke y muelle amarillo

• Si tiene poca compresión mira el "squish" del cilindro, aunque para se cilindro poniendo una junta de aluminio te valdrá. Como bien dices, cambia bujía por una de cuello largo (si no tuviera) y carbura bien. Se te debería de arreglar el problema del arranque en frío. Yo de todas maneras siempre le doy un par de veces a la pata con el contacto apagado y me arranca sin problemas.

Log in to reply