Ayuda preparar sonid

• wenas tngo una sonic con 7200 km del año 2012 ..esta de serie entera aunque le cambie el tubo por un tecnigas silent pro tipo original . bueno pues tenia pensado un top negro 70 o un polini sport 50 o malossi sport 50 el tubo tengo pensado dejarlo ¿me ira bien con esos cilindros ? aparte quiero ponerle 17.5 dellorto variador malossi multivar ..tmb queria qe me recomendarais cambiar ciweñal o no😕😕 gracias saludos

• Te va a hacer algo de tapon metele un yasuni r minimo, para que vaya bien, el 17,5 te ira bien ahi y no te hace falta cigue metele una jaula de agujas buena y yasta.
    Si le metes un 50cc como los que has dicho si que meteria un cigue, ya que estos cilindros cojen mas rpm.

• @ismajog:

Te va a hacer algo de tapon metele un yasuni r minimo, para que vaya bien, el 17,5 te ira bien ahi y no te hace falta cigue metele una jaula de agujas buena y yasta.
    Si le metes un 50cc como los que has dicho si que meteria un cigue, ya que estos cilindros cojen mas rpm.

y si le pongo un c16 me ira bien? esque practicamente me vale lo mismo que el r pero en principio estao buscando de 2mano pero si no veo ninguno que este ami me gusto me lo compro nuevo .. e pensao top negro 70 un 19 dellorto o 17.5 variador multivar o speed control 2003

• El carrera 16 iria mejor, metelo con un 17,5 y top e iria bien

Log in to reply