Dudas Beta Ark

• Que pasa señores, hace poco adquiri un Beta Ark refrigerado por agua, la cosa esque la moto estaba por fuera dpm de tapas y tal cual… Pero al meterla en mi garage y dejara varios dias ai... veo que pierde gasolina por el carburado(creo) (no entiendo una ****** de motos)... el caso la moto me venia sin Itv y bueno pues un dia llego y me subo en ella pa probarla ya que no tengo carnet ni na me toy sacando el del coche pero esto es pa ir a trabaja, el caso que me subi y plog valla ****** de amortiguador si parece q voy pegao al piso, contacte con un conocido el cual me dijo que me conseguia a buen precio un amortiguador y una bateria del paquete le digo vengaaa pillala, el amortiguador es un YSS de color negro y la caja roja pone world competition y la bateria ni **** idea el caso que me cuosto 90€ mas la bateria 20€.

mas tarde le dije llevate la moto y solucioname lo del carburador.. a lo cual me dijo que el carburador estaba roto y el tenia el filtro de aire roto... que con las gomas que tengo no pasa la itv y que le tengo que poner un espejo izquierdo.. el cuenta kilometros no marca la velocidad ni el combustble y no se enciende las luces de alante ai que cambiarle el bombillo pues bueno señores me cuesta todo esto 250€ napoles... Seria carburador de serie+filtro del aire+bombillo+2 gomas+ cuenta kilometros+espejo izquierdo+ pata de cabra de Serie, + limitador a 45kh+colocar la killa,

bueno ustedes como ven 250e por todo eso? la llevo a otro mecanico mando el beta a tomar x culo o que jajaaj gracias y un saludo...

• Buenas, te podria salir algo mas barato, pero no esta tan mal. Te recomiendo que mires el cilindro ya que si te la han dado y tiene todo eso en mal estado puede que este gripado o algo, entonces ya si que me desharia de ella.

• Que no te coman el coco, el limitador no hace falta, hay métodos como una arandela en el variador o hacer un tope en el carburador que te cuesta 10 euros como mucho si no tienes la arandela. Por lo demás, está bien, a la moto hay que darle un buen repaso más la mano de obra.. ahí el precio.

Log in to reply