Nrg Power

• Buenas os cuento. Tengo un colega que me vende su nrg a bajo coste porque se ha quedado sin curro y no puede mantenerla.
    La moto tiene montado:

Yasuni C16
    Top Azul
    17.15 Arreche
    Ciwe. Hebo reforzado
    Jaula de agujas - Reforzada
    Variador-Embrague Malossi multivar 7GR
    Filtro Polini

Tansolo tiene 7.000KM hechos con ese motor y las piezas, lo uniko
    Que no le hizo una puesta apunto porque no la pudo llevarla al taller, y para hacerlo
    mal pues no se le hizo, y aparte llego el mal tiempo y la dejo parada.
    La utilizo solo en verano pero sin ponerla apunto.
    Vosotros la cojeriais? Podria averse dañao el cilindro por no llevarla a punto desde el
    principio? Si me recomendáis que me la pille necesito que me ayudeis con un par de cosillas que le quiero cambiar. Como la voy a carburar yo me gustaría que me ayudarais para dejarla a punto.

Carburacion *

Chicle de altas que tamaño es recomendable cuando se lleva filtro de potencia, y mas o menos cuantas bueltas al tornillo del aire y relenti y posición de la aguja
    Os adelanto que la moto en altas apartir d 20..se ahoga y hay que jugar con el tirador del aire ya que lo lleva manual

Transmisión *

Al cambiar la correa, por una reforzada hay que hacerle un pequeño rodaje a 50?
    Ajuste de rodillos y muellecitos que combinacion me recomendais Y que dureza de muelles y muellecitos me recomendáis. Tiene punta pero creo yo que tiene los rodillos pesados que yal veis 5.4 ya que prefiero que tenga buena punta pero sin perder fuerza.
    Bueno espero que me ayudeis.
    Salu2 y gracias

Losiento x el coñazo

Log in to reply