Ayuda con Zip Sp

• Buenas expertos del motor. Voy a poner apunto una zip de agua que tenia parada en el garaje para mi hermano. Le he kambiao los segmentos..y le he limpiao el filtro y el carburador. La moto lleva puesto :

Yasuni C-16
    Dellorto 19.
    Variador Y Embrague Malossi Multivar - Muelles Blankos 7GR
    Top azul
    Ciwe: barikit

La he sakado para probarla y al darle un poko de caña he notado que amedida que subia de revoluciones me vibrava la moto. Al rato se me ha blokeao la rueda de atrás y me a dejao de andar pero no se me ha parado. A que es debido ese problema?
    Correa desgastada o que he podido tener un pequeño enganchón?
    Al rato e consegido desbloquear la rueda y luego ya me ha ido perfecto
    Pero me iva muy revolucionada. Puede ser Tambien los rodillos?
    Espero vuestra ayuda. Muchas gracias

Posdata: deveria volverla a poner apunto?

• Le haz puesto aceitw a la transmicion? No se te abra trabado el guardafango con la rueda… Por lo q dices el problema es o de caja o de zapatas de freno o lo q te digo yo no haz puesto bn el guardafango y se ah trabado en la rueda y te ah frenado de hay tambien las bibraciones.

• Al guardafango t refieres al guardabarros no?,no lo llevo, i le e puesto aceite lo ke si e notao k el freno d atras me a perdido dureza desd ke me a pasao eso pued ser las zapatas?
    No kreo le e puesto nuevo con sus pastillas. Yo kreo ke a sido korrea la tenia un poko desgastada y me a perdido velocidad. Enganchon no kreo no?

• No aber men si la moto tranca se para… Tu dices k segia arrancada probablemente sea problema de la transmicion o de las poleas de embrage o de la caja algun piñon o k las zapatas se quedan abiertas y frena la moto... Ahora si la arrancas camina??

• Que polines llebas porsierto?? Si la moto se revoluciona mucho llebas poco peso te digo un truco k me enseñaron para ajustarlo pon polines de 4 gramos y haz una linea recta con permanete en el plato del variador desde el bulon asta arriba si cuando lo compruebes no esta borrada la linra nesesitas mas peso y si esta borrada quiere decir k esta abriendo del todo puedes subirle un poco si quieres… Pero si te pasas perdera nervio y punta.. Nesesirtas encontrar el punto medio.

• @ivanzip:

No aber men si la moto tranca se para… Tu dices k segia arrancada probablemente sea problema de la transmicion o de las poleas de embrage o de la caja algun piñon o k las zapatas se quedan abiertas y frena la moto... Ahora si la arrancas camina??

Si ahora va perfecta ya mirare lo ke as mencionado. Los polines llevo de serie o dices los rodillos?, gracias

• Rodillos los del variador me refiero.

• has mirado si al darle pata pierde compresion?

• @ivanzip:

Rodillos los del variador me refiero.

Malossi Blankos 7gr

• @daviddrd:

has mirado si al darle pata pierde compresion?

Si lo e notao k le kuesta arrankar d pata, pero solo kuando esta kaliente en frio a la primera

• 7 g al variador en un zip… Me parece mucho y aun asi k bibree... Raro la vdd yo la llebo con 5 y la moto bibra un poco saliendo y es zapateo de embrage pero si le pongo 7... No sube rpm ademas si no notaste k pierda fuerza ni nada es extraño q venga del grupo...

• Graciass ya la mirare toda la transmisión pero enganchon no kreo k sea no?
    5.4gr le irian mejor?

• Enganchon no amigo sino la moto iria fatal ahora por no decir que ni te arrancaria.. Si 5.5 mas o menos lo mejor es empesar desde los mas pequeños que tengas a los mas grandes y si haces lo de la linea a permanente la dejaras mejor la transmicion. Pasate por mi tema de ruido de motor y mirate los videos de mi.moto aber q opinas

• Graciass, ya t ire contando

Log in to reply