Ruidos en el carter o cilindro

• Hola buenas a todos queria preguntar si a alguien se le a dado el caso.. Bueno esto es lo q pasa monte un cilindro de aluminio hebo replica con sus recpectivas juntas jaula de aguas de plata nueva todo perfectamente montado y lubricado la moto va muy bn tira de miedo el problema esq hace un ruidito metalico y cuanto mas revoluciones el motor mas fuerte suena… Porfavor alguien que me pueda asesorar un poco... Dejare unos videos aunq no se aprecia muy bn.. Gracias de antemano.

• http://youtu.be/AJYzJeW9S0I
    Aqui dejo un video y ahora subire otro.

• Ayuda porfavor pienso que sea culpa de las guias del variador o de el piñon k va montado en la tapa del carter…pero no quiero desmontar la tapa sin ir a tiro hecho antes llebaba otro cilindro 70 de hierro y no hacia ese ruido metalico tampoco cojia las rpm que coje el hebo... Gracias

• solo te lo hace des de que le pusiste el cilindro?

yo de tu le desmontava la tapa a ver.. ya que no cuesta ni un minuto y vale la pena a ver si al final jodes algo

• Sii antes no lo hacia la verdad no lo apreciaba,la moto no llegaria a 10.000 rpm con el cil de hierro, ahora nose a cuantas llegara pero bastantes mas si la llebas despasito no lo notas y si le subes peso a los rodillos como que se quita un poco llebo rodamientoa stage de 22.000 rpm y cigueñal nuevo todo con unos 600"km …
    Otra cosa es que la moto va bastante caliente.. No me ah llegado a marcar la temperatura como q se este calentando pero se nota y mirando el cilindro desde la boca de escape se aprecian unas marcas k no tenia culpo al calor... Que opinais??

• Aqui dejo el otro video

https://m.youtube.com/watch?v=t5ip9uTqaFM

De paso comenten que tal ven la moto tira bn? La prepa que lleba es;

Cilindro;hebo replica
    Cigueñal:motoforce evolution
    Jaula agujas;plata
    Correa; polini evolution 2
    Variador; polini highspeed rodillos;5g
    Caja laminas; original laminas italkit
    Carburador; dellorto 21 black edition
    Embrage; polini 2g evo3
    Campana; stage rt 107mm 540g