Ayuda Jog r

• Hola wenas soy nuevo en el foro tengo desde ace unos años una Jog r parada y me e decidido a restaurarla la voi a pintar, cambiar cableado ya que cuando la desmonte tenía mil empalmes aora me explico muchas cosas …. y cambiar el motor ya que la compre ya tocada y he encontrado un motor con 3000km me gustaría saber que hacer para ponerlo a punto tenía pensado abrir el cárter quitar variador, embrague, transmisión y arranque limpiarlo todo bien y cambiar las juntas el cigüeñal no quería tocarlo.
    Que les parece la idea y que haríais vosotros en mi caso.
    Espero sus respuestas un saludo y gracias

• Hola.

Un motor con 3000 kilómetros está prácticamente nuevo. Por si acaso, yo sólo haría la revisión rutinaria: rodillos del variador, muelles del embrague, limpiar el carburador, bujía nueva, aceite de desarrollos nuevo y miraría el cilindro para ver el estado de la camisa y el pistón( si es de agua el estado de las juntas también)

No te líes a abrir y cerrar carter porque ya te digo que 3000 kilómetros está al "principio de su vida", también dependerá de cómo lo hayan tratado.

Un saludo!

• Muchas gracias por tu respuesta una pregunta que rodillos y muelles pongo yo no quiero trucar la moto la quiero llevar de serie sin forzarla solamente tengo un yasuni r y porque venia cuando la compre y eso de trucar no me gusta porque pra eso me compro una de 125cc. El caso habia pensado en poner rodillos de 5g muelle amarillo malosi y muelles pequeños embrage amarillos malossi que os parece tampoco tengo mucha idea gracias un saludo

• Hola.

En el peso de rodillos no te puedo ayudar que ando un poco pez en el tema, pero esos muellecitos te irán bien. Si llevas carburador de casa, te tocará subir un poco el chiclé de altas para el yasuni R.

Log in to reply