Cambio de Piñon AYUDA!!!!

• Hola buenas, yo a la moto le llevo un piñon de ataque de 14 dientes y me dijeron que con uno de 11 ganaría fuerza pero perderia velocidad, pierde mucha velocidad? se nota la fuerza que gana o apenas es nada? queria saber eso para cambiarse lo o no queme aconsejais? lo cambioo lo dejo?

• si que se nota y bastante, si le pones un piñón más pequeño la moto ganará fuerza y las marchas serán más cortas y si pones un piñón más grande la moto se estirará más pero perderá fuerza.

• @jose4:

si que se nota y bastante, si le pones un piñón más pequeño la moto ganará fuerza y las marchas serán más cortas y si pones un piñón más grande la moto se estirará más pero perderá fuerza.

Es una gilera rcr (motor derbi) y le llevo un leovince v6 y un dellorto phbg de 19, se pone a 90/95 cuanto puede perder? esque si pierde mucho de velocidad…nose si me interesaria ponerselo:D...y me dijeron que se levantaria..pero vamos eso es lo de menos y no me lo creí

• @danipese:

Es una gilera rcr (motor derbi) y le llevo un leovince v6 y un dellorto phbg de 19, se pone a 90/95 cuanto puede perder? esque si pierde mucho de velocidad…nose si me interesaria ponerselo:D...y me dijeron que se levantaria..pero vamos eso es lo de menos y no me lo creí

Si con el piñón que llevas se pone a 90/95 si le pones un 11 llegaras a 60…
    Trata de ponerle una corona más pequeña porque seguramente la que lleves será muy grande (cuanto más grande sea la corona más fuerza cuanto más pequeña más estirada, justo al revés que los piñones) 😄

Log in to reply