Mi moto corta a 8.000rmp

• Hola buenas recoji la moto del taller el viernes me ha ido bien 2 dias subia de vueltas bien y iba fina , pero ahora no me deja pasar de 9.000rpm el motor es como si cortara antes no la hacia la bujia es nueva y sale asi como marron canela y seca antes no lo hacia pero ahora si alguna idea?
    Gracias compis

• lo mismo no le llega bien la gasolina revisa los chicler del carburador

• he revisado la gasolina si le llega el carbu esta bien no tiene ni fugas ni nada la toma de admision las laminas son nuevas los chicle estan limpios 😕 y la bobina de altas la acabo de cambiar por otra pero sigue igual no entiendo que puede ser alguna idea mas?

• el por ciento de aceite, carburar, obstruccion en el escape, cualquier tonteria puede ser

• El aceite esta al 2% la mezcla de castrol power1 descarto eso, el escape deshaoga bien, y carburacion en teoria esta bien porque la recoji el viernes del taller despues de que me pusieran topes para la itv y luego me montaron filtro oko , toma nueva y el tun de 80 y me la carburaron todo esto hace 3dias que me.costo 200€ por eso no me hace gracia que ahora me pase eso vosotros que opinais? Me funciono bien el viernes cuando la recoji pero ahora ya no eso es lo raro

• pues tambien a podido ser, que el motor al ser un filtro nuevo, a ido bien los primeros dias, pero al acostumbrarse a ese filtro y a esa cantidad de aire puede que haga falta volver a carburar

• Pues mañala lo volvere a llevar al taller para que verifique que esta bien carburada espero que no me vuelva a cobrar, las carburaciones tienen algun tipo de garantia?

• pues le dices que cuando la sacaste del taller pasado dos t volvio a hacer lo mismo y tienen que volver a mirartela y dejarla bien sin cobrarte. e informanos despues a ver lo q te hecho suerte

• deberian de hacertelo gratis pero no lo se.. dinos algo cuando lo sepas aqui estaremos jeje

• si dices que la recojiste de que te quitara los topes, puede ser que se haya dejado algo por ahi no? a mi me cortaba la mia a 9.000 i era el cdi

• Bueno pues hoy la he llevado y llendo al taller no pasaba ni a tiros total que llego y le comento el problema al mecanico y me dice que es imposible que eso no sera carburacion que de carburacion esta perfecta, le digo que no que salga fuera y que vea lo que considera perfecto la arranco le da y para mi asombro no corta le da un par de veces mas y tampoco. Me comenta que seria algo de suciedad pero que ya estara solucionado. Me voy a dar una vuelta y no me corta la paro y cuando acabo de comer otra vez cortando a 8.000- 10.000rpm si lo mantenia dado el gas aveces era como si se desenganchara la mantenia a 10.000 y hacia un par de menciones de subir de vueltas y al final subia pero es un incordio ya que me ha llegado a cortar a 6.000 el mecanico me dice que su trabajo esta acabado y bien echo que si quiero que me lo mire le tendre que volver a pagar unos 70€ mas lo que haya que cambiar. Moto sacada y revisada de ese mismo taller el viernes pasado. He quitado la bujia y esta negra humeda yo no considero bien carburado eso enfin alguna sujerencia. Y mas aun desde que la deje para montar el embrague top me rasca la caja cambios y entran las marchas durisimas metiendo primera y segunda notas como la moto tira hacia adelante y en 2 igual como si el embrague no actuara del todo ademas al soltar el embrague la moto cae en pikado de rpm perdon por el parrafaco pero esque estoy de mal humor sacadinero son la mayoria de los talleres

• @soleeer20:

si dices que la recojiste de que te quitara los topes, puede ser que se haya dejado algo por ahi no? a mi me cortaba la mia a 9.000 i era el cdi

Quieres decir que la cdi de casa corta? Porque eso me pasa me corta a unas 9.000

• Hola, si la bujía sale negra y mojada es porque va gorda o lo que es lo mismo le entra mas mezcla de la que quema, se soluciona bajando el chicle de alta, igual no te corta de CDI y es el rateo que hace cuando va gorda, es mi opinión no estoy del todo seguro

• pero en que mecánico te has metido??:eek:

prueba a ver eso que dice el compañero si la bujía está negra le sobra gasolina en la mezcla prueba con un chicle de alta más pequeño;)

• canviate de mecanico porque para estar bien carburada la bujia tiene que salir color cafe con leche, y a eso se debera que corte. Y respecto a los discos de embrague para mi que no te los ha cambiado bien ya que deberian de entrar las marchas bien finas..

Log in to reply