Ayuda aerox

• Buenas os cuento. Tengo un colega que me vende su aerox a bajo coste porque se ha quedado sin curro y no puede mantenerla.
    La moto tiene montado:

Yasuni C16
    Top rosa 70 Culatin
    17.15 Arreche
    Ciwe. Hebo reforzado
    Jaula de agujas - Reforzada
    Variador-Embrague Malossi multivar Muelles Blankos 7GR
    Filtro Polini

Tansolo tiene 5.000KM hechos con ese motor y las piezas, lo uniko
    Que no le hizo una puesta apunto porque no la pudo llevarla al taller, y para hacerlo
    mal pues no se le hizo, y aparte llego el mal tiempo y la dejo parada.
    La utilizo solo en verano pero sin ponerla apunto.
    Vosotros la cojeriais?
    Necesito opiniones porque es una ganga y quiero ponerla apunto y dejarla fina.
    Gracias expertos

• segun lo que pida por ella,sube fotos.

• No me deja subir fotos xq estoy desde el movil. Me la deja x 400€ Aparte yo le voy a kambiar la korrea y hacer puesta apunto.El cilindro se ve nuevo. Pasara algo x ajustarla 1 año despues? Ayuda x favor

• Si esta todo nuevo, del año pasado por ese precio yo la pillaría, esta bastante bien. Por ajustarla un año mas tarde no `pasa nada, el motor no ha sufrido si es lo que quieres saber, ajustala tu, rodillos de 4 o 4,5gr. y muelles amarillos o rojos( eso es probar, pero mas o menos andara por ahi) Y su buena carburacion y ya la tienes ahí para disfrutar. Saludos

• Gasta cuatro duros mas en un carburador 21 o mejor 24 VOCA/OKO los hay baratos para que ese montor ande en condiciones, un 17'5 es para cilindros de serie.. y como te dicen baja peso de rodillos acorde al Carrera 16 y mete muelles rojos Malossi tanto el de contraste como los pequeños de embrague para que la moto tenga nervio. En todo eso no creo que te dejes mas de 100 pavos y la moto va a volar.

Log in to reply