Desarrollos demasiado largos?

• Buenas, pues decidí poner un barikit big bore 80cc 7t de hierro ,cigueñal carenzi, carburador 21 brk,caja de laminas italkit y tubo llevo el voca rookie y el problema es el siguiente: la moto va bien en todas las marchas menos en 6a no se porque no estira, os dejo un video para demostrarlo , llevo de desarrollos 14-52 no se si sera por eso o por tema de carburación.
    Gracias de antemano

https://www.youtube.com/watch?v=l1-OYXMdlkM&feature=youtu.be

• yo le pondria un escape mayor y atras 48 dientes

• como le voy a subir el desarrollo si no puede con 6a -.-

• prueba a bajar los desarrollos y a carburarla, a mi tambien me pasava eso y era por la relacion de transmision, es decir, los desarrollos…

• con eso que llevas metido no es normal, con lo que llevas metido deberias de llevar los desarrollos que te e dicho yo, claro si todo funcionara al 100%, tiene que ser carburacion llevo yo tus mismos desarrollos en mi 70 airsal y tengo que alargarlos porque se me quedan cortos

• ponle un 24 pwk y un tubo más gordo yy despues carburala ya veras como se nota!

• llevo yo en mi tzr top rosa 24 oko y r3 y desarrollos 14-44 y aun asi voy a ponerle 15-44 porque tiene mucha fuerza creo que el problema esta en que para ese cilindro llevas poco estoy deacuerdo con las opiniones que han dado, ponte mas carburador un escape mayor y lo notaras y desarrollos bajaria a 14-48

• Es que no me interesa cambiarle mas cosas, fui al mecánico que me montó todo y me dijo que puede ser porque la carburación me la dejo un poco grasa para hacer el rodaje y que cuando lo termine bajara la aguja 1 posición para que fuera mas fina y ya me iría bien

Log in to reply