Problema arranque en frio gp1

• Hola aver vos comento, me he comprado una gp1 open lleva el motor piaggio venia de serie con un portugués 33 mil km y se la ha cambiado a los 28mil cilindro y cigüeñal, la moto iba bien pero por las mañanas no arrancaba, bueno lo hacía pero si accelerabas se apagaba y si la dejabas sin acelerar pues tmb se apagaba, abrí el cilindro y descubrí que la junta la base solo quedaba la morado la otra mitad desaparecida y el cilindro lleno de anticongelante, el cilindro y el pistón estaban nuevos ni una ralla ni manchas ni na, a pesar de eso no lo monte, he comprado un Top negro de 70 aki en motoscoot y un yasuni r, lo he montado todo y funciona a la perefeccion excepto que por las mañanas me da el mismo sintoma , he cambiado filtro limpiado la caja laminas el carburador, mi pregunta es que podria ser? La bomba de agua por lo que tengo entendido va por debajo del cigüeñal pero gira atravesar de una pekeña correa que esta detrás del Variador conque si tuviera algún reten roto no llegaría al motor no? Tmb he pensado que puede ser la bobina que solo va bien en caliente, aunque me parece raro, el starter también lo he cambiado, se agradece la ayuda

• Nadie??????

• Puede ser de carburacion a mi me paso algo parecido y fueron los chicles spero que te sirva

Log in to reply