Proyecto runner karting

• Muy buenas a todo, despues de tener mucho tiempo el proyecto parado por problemillas de trabajo he decidido ponerme a acerlo ya y ponerlo aki para que vallais viendo y opinando. de momento la e lijado y pintado chasis y tapas en negro y verde. le he instalado un marcador de temperatura y boton de parada.
    Para el resto tengo esto en mente, algunas cosas ya las tengo y planteare mis indecisiones. -cilindro a elegir
    -escape cantillana r70
    -cigueñal carenzi
    -tobera corta
    -carburador dellorto 21mm
    -caja laminas barikit racing
    -variado polini speed control
    -embrague mitaka regulable
    -rodamientos kurosawa de altas vueltas
    -acelerador recorrido corto motoforce
    -neumaticos sava mc
    -bomba agua polini
    -disco freno sobredimensionado
    -bomba freno aprilia rs 125cc y alguna cosa mas k se me olvida
    mi duda es para el cilindro no se que ponerle o un airsal y retocarlo o un stage6 racing mkII o alguno similar ya me direis
    decir k estoy kn el movil y si alguien me dijera como subir fotos se lo agradeceria
    un saludo a todos!!!

• Bueno a habido algun cambio ya
    x la tarde ire a mirar un bloque que me ha dicho que tiene, cilindro polini evo 3 preparado por by abe y el carter tambien esta encarado y preparado por by abe (siempre suponiendo)
    Tambien lleva rodamientos c4, cigueñal malossi, caja laminas vl14, variador malossi y bomba de agua polini
    Aver k tal
    espero tener suerte
    ire comentando avances
    aver si averiguo como subir las fotos dsd el movil
    un saludo

• Aaaaa se me olvidaba
    Habia pensado en ponerle un cuentakilomtros de bici
    sabeis de alguno que se pueda calibrar para llanta 12
    un saludo

• @abdon:

Bueno a habido algun cambio ya
    x la tarde ire a mirar un bloque que me ha dicho que tiene, cilindro polini evo 3 preparado por by abe y el carter tambien esta encarado y preparado por by abe (siempre suponiendo)
    Tambien lleva rodamientos c4, cigueñal malossi, caja laminas vl14, variador malossi y bomba de agua polini
    Aver k tal
    espero tener suerte
    ire comentando avances
    aver si averiguo como subir las fotos dsd el movil
    un saludo

Ese motor es mejor opción que lo primero que exponías, que era un cigüeñal carenzi y que para la preparación que te quieres hacer y la configuración que requiere no se yo si duraría mucho un cigüeñal tan barato.
    Añado que si la quieres meter en una pista de karting la configuración debería ir encaminada principalmente más a la aceleración que a la velocidad. En este tipo de pistas interesa mucho que la moto tenga aceleración por lo que el motor tiene que girar a altas rpms y etcétera.

Saludos!

• Y pondrias algo mas en la parte motor aparte de lo k e puesto o k modificariais de ay

• Como las pistas k ay por aqui cerca son karting habia pensado buscar buenos bajos, el tema del carburador un 21 pensandolo detenidamente seria algo escaso y estoy dudando entre un 24 y un 28, este ultimo me parece asta grande pero nunca se sabe.
    de escape un r70 seria suficiente? He leido que se asemeja a un c20, o pondria uno mayor?
    y el tema del cuentakilometros aver si alguien me echa una mano para saber dnd pedirlo e ir avanzando un poco
    un saludo gente

• Bueno
    a falta de rotor ya esta todo
    mañana me llega el carburador oko de 28mm y el embrague mitaka regulable
    asik la cosa keda asi
    Cilindro polini evo 3 preparado
    cigueñal mhr
    rodatas stage6
    Bomba agua polini
    caja lamina vl14
    Tobera hebo para oko
    Variador polini hi-speed kn rodillos de 4.8g