Problema JogRR

• Buenas peña tengo un problema y no se que puede ser… mi jog cuando esta a mas de 70 grados al salir de un semaforo hace como cuando se te cala un coche, se revoluciona y ya sale bien yo creo k es algo del embrague por k se nota en la rueda de detras
    esque es algo raro tampoco se como explicarlo bien😕
    alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?
    o puede que el cilindro se haya cascao y cuando se caliente pierda compresion y por eso haga eso?

• ponte muellecitos deembrague de los mas blandos y esto desaparecera.

• @supersergii:

ponte muellecitos deembrague de los mas blandos y esto desaparecera.

he probado y la moto con muellecitos mas blandos no sale, tengo que empujar con los pies para salir y con dos ya ni te digo xD decir que el problema me pasa desde poco, antes la moto iba al pelo

• compi es q si no te explicas un poco mejor lo del fallo de tu moto no se t proda
    dar mas ideas pero mira aver la correa del variador y las zapatas de embrague
    empieza por ahi y nos va contando🆒

• @uliseskawa:

compi es q si no te explicas un poco mejor lo del fallo de tu moto no se t proda
    dar mas ideas pero mira aver la correa del variador y las zapatas de embrague
    empieza por ahi y nos va contando🆒

todo lo que dices lo he mirado y nada, esta perfecto, vamos la transmision no es

• solo pasa cuando la moto ya esta bastante calienta pasando los 70 grados y hace eso, al salir de un semafaro hace como cuando un coche se te cala, se revoluciona y ya sale perfecta

• Cuando esta tan caliente la paras y te cuesta arrancar o arranca del tiron?

• @ManuelJ:

Cuando esta tan caliente la paras y te cuesta arrancar o arranca del tiron?

ultimamente me he dado cuenta que le cuesta arrancar mas que antes, es decir le doy al boton y tarda mas en arrancar, y al estar fria nada mas le de al boton al segundo arranca y sin darle gas

• A cuanto % le haces la mezcla?

• que carburador lleva y dime si lleva starter automatico que si lleva starter automatico puede q venga el fallo de ahi hechale un viztazo.

• lleva un 17.5 dellorto y starter automatico

• @ManuelJ:

A cuanto % le haces la mezcla?

la mezcla la hago al 2

• La mezcla automatica que te viene de fabrica es al 2%, si tienes cilindro de serie yo seguiria con esa, si tienes otro cilindro hazla al 3% o algo menos alomejor como 2,6% o así.

• Cuantos km llevas con ese cilindro? Mirate a ver si es por desgaste, que en caliente se dilata el piston y pierde compresion

• @ManuelJ:

Cuantos km llevas con ese cilindro? Mirate a ver si es por desgaste, que en caliente se dilata el piston y pierde compresion

llevo casi 25000 km con el cilindro de casa y no lo he cambiado aun, puede que sea la compresion como bien dijiste por que de otra cosa no creo que sea ya que he revisado la transmision, la carburacion..

• Abre el cilindro y te encontraras una sorpresa, o igual si tienes suerte y lo has pillado a tiempo solo tendras k cambiar los segmentos o el pistón

• @labridaloka:

Abre el cilindro y te encontraras una sorpresa, o igual si tienes suerte y lo has pillado a tiempo solo tendras k cambiar los segmentos o el pistón

Pues como tenga que cambiar algo directamente me pillo un cilindro de 70cc jajaja 👶😄

Log in to reply