Problema JogRR
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Buenas peña tengo un problema y no se que puede ser… mi jog cuando esta a mas de 70 grados al salir de un semaforo hace como cuando se te cala un coche, se revoluciona y ya sale bien yo creo k es algo del embrague por k se nota en la rueda de detras
esque es algo raro tampoco se como explicarlo bien
alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?
o puede que el cilindro se haya cascao y cuando se caliente pierda compresion y por eso haga eso?
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ponte muellecitos deembrague de los mas blandos y esto desaparecera.
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ponte muellecitos deembrague de los mas blandos y esto desaparecera.
he probado y la moto con muellecitos mas blandos no sale, tengo que empujar con los pies para salir y con dos ya ni te digo xD decir que el problema me pasa desde poco, antes la moto iba al pelo
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compi es q si no te explicas un poco mejor lo del fallo de tu moto no se t proda
dar mas ideas pero mira aver la correa del variador y las zapatas de embrague
empieza por ahi y nos va contando
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compi es q si no te explicas un poco mejor lo del fallo de tu moto no se t proda
dar mas ideas pero mira aver la correa del variador y las zapatas de embrague
empieza por ahi y nos va contandotodo lo que dices lo he mirado y nada, esta perfecto, vamos la transmision no es
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solo pasa cuando la moto ya esta bastante calienta pasando los 70 grados y hace eso, al salir de un semafaro hace como cuando un coche se te cala, se revoluciona y ya sale perfecta
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Cuando esta tan caliente la paras y te cuesta arrancar o arranca del tiron?
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Cuando esta tan caliente la paras y te cuesta arrancar o arranca del tiron?
ultimamente me he dado cuenta que le cuesta arrancar mas que antes, es decir le doy al boton y tarda mas en arrancar, y al estar fria nada mas le de al boton al segundo arranca y sin darle gas
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A cuanto % le haces la mezcla?
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que carburador lleva y dime si lleva starter automatico que si lleva starter automatico puede q venga el fallo de ahi hechale un viztazo.
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lleva un 17.5 dellorto y starter automatico
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La mezcla automatica que te viene de fabrica es al 2%, si tienes cilindro de serie yo seguiria con esa, si tienes otro cilindro hazla al 3% o algo menos alomejor como 2,6% o así.
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Cuantos km llevas con ese cilindro? Mirate a ver si es por desgaste, que en caliente se dilata el piston y pierde compresion
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Cuantos km llevas con ese cilindro? Mirate a ver si es por desgaste, que en caliente se dilata el piston y pierde compresion
llevo casi 25000 km con el cilindro de casa y no lo he cambiado aun, puede que sea la compresion como bien dijiste por que de otra cosa no creo que sea ya que he revisado la transmision, la carburacion..
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Abre el cilindro y te encontraras una sorpresa, o igual si tienes suerte y lo has pillado a tiempo solo tendras k cambiar los segmentos o el pistón
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Abre el cilindro y te encontraras una sorpresa, o igual si tienes suerte y lo has pillado a tiempo solo tendras k cambiar los segmentos o el pistón
Pues como tenga que cambiar algo directamente me pillo un cilindro de 70cc jajaja