Yamaha dt50 sm AYUDA

• Hola buenas tengo una yamaha dt y le quiero poner un 70 pero esta nueva nueva asiq no le quiero poner nada aun mu tocho, e pensado en un topnegro y punto nada mas, mi pregunta es partira cigueñal?? y el escape se lo puedo dejar o me voy a tener que montar ell otro ? tmbn tengo un top rosa pero eso ya es algo mas grande y abria que cambiarle mas cosas ,,, entonces le puedo poner el top negro y dejar el escape y cigueñal de casa ????????:hail::hail:

• ei buenas mira yo tengo una yamaha tzr y hace un año mi primer trucaje le puse top negro 7 tranfers 21 dellorto y yasuni r2 ,la moto iba muchisimo hacia casi 120 de marcador y lo monte con el cigueñal de casa y no partio y eso que la exprimia, ahora llevo unm top rosa dmt 50 con 24 oko y yasuni r3 y la moto vuela y sigo con el cigueñal de casa , la exprimo tres veces mas que con el negro y llevo el rosa 11 meses y no ha roto y el negro lo lleve 8 meses y tampoco asi que si te vas a montar un negro y no quieres gastarte mucho dinero metele un yasuni baratitio y un 19 o 21 y tranquilo que no partira

• El Top rosa nececita viela reforzada!!! El Top negro es aconsejable pero no pasa nada si vas con la vila de casa, eso si nececitaras un tubo de escape si o si, carburar y seguramente ajustar transmisión.

Log in to reply