Ruedas Aerox

• Buenas,que ruedas me recomendais para mi aerox 🙂
    para un conduccion muy sport
    las medidas son:
    trasera 140-60-13
    delantera 130-60-13
    Por ahora me estan recomendando las Bridgestone Hoop, aver si alguien me recomienda alguna mejor saludos!

• Yo recomiendo las pirelli evo, son muy polivalentes y están homoogadas.

• Yo llevo las Maxima, y me van muy bien y son baratas, segun mire x internet son echas x sava

• Yo llevo las ml50 y me van muy bien, te las recomiendo. Por cierto, un saludo desde Gandia jajaj

• Por decir otras, las tengo puestas en este momento las: michelin power pure, también decir q vengo de las pirelli evo y era por cambiar… las 2 bastante bien

• Yo probe las pirelli evo q fue las q me trajo de casa, despues una continental atras q se gasto en nada, y aora las maxima y la verdad son las mas baratas q encontre y agarran bien.

• jajaj ya te he visto por gandia con esas ruedas,me han dicho que para jog van bien las ml50 pero para aerox las hoop,eso es verdad?

• y otra pregunta:por ejemplo si mi rueda que llevo puesta que es una pirelli tiene las medidas 140-60-13,me entraria en la llanta unas hoop por ejemplo que son 140-70-13,yo pienso que si porque lo que importa es que coincida lo de la llanta que es 13
    darme vuestra opinion.Saludos!

Log in to reply