Itv Aerox con top negro

• Buenas, tengo una Aerox del año 2005 y tengo que pasarle la itv para poder venderla.

Lleva un top negro con pistón de rosa, un 21 y tubo, caja de láminas, variador, embrague…

Tengo un limitador de rpm que en principio me pasaría la prueba de velocidad, pero, como hago para pasar la de decibelios? Me basta con un 12, filtro y tubo de serie? No quiero hacerla sufrir mucho, solo faltaría que se jodiese ahora... Y la verdad es que hace mucho ruido, bastante para ser un top negro.

Por cierto, tengo entendido que de fuera, me harían falta intermitentes, retrovis(vale con uno y a la izquierda?) y reflectantes y caballete central, nada mas no?

Algún consejo? La llevare a la itv en furgoneta.

Gracias!!!

• Retrovisores vale con el izquierdo. El ruido solo te lo miden en relenti, asi que creo que incluso con un 17,5 con filtro de serie y un escape homologado servira

• Para el ruido cambia las fibras del silencioso y de filtro deberás poner el de serie porq seguro q no te la pasan..
    caballete, retrovisor izquierdo homologado, reflectantes de la orquilla, ruedas en buenas condiciones y sus medidas correctas, homologacion del tubo evidentemente, luces e intermitentes incluyendo luz de larga, claxon, guardabarros trasero, velocidad y frenada.
    No se si dejo algo… todo esto que he puesto aquí en Madrid lo exigen.
    Otra cosa, los decibelios lo miden también revolucionando la moto no en ralenti.

• Aqui no fueron tan exigentes, de hecho la mia pillo 65kmh y me la dejaron pasar

• En rodillo creo q dejan como velocidad maxima 60 o 64 x ahi, y si los decibelios ami me la subieron a 3400 rpm o x ahi andaba la cosa.

• Velocidad max 64km/h. Decibelios 90 pero dependiendo de la fixa técnica, con el limitador el filtro que te lo miran , carburador de casa y arandela en el escape fijo pasa

• Yo pasé con top negro y 19, filtro de casa y arandela en el variador y tope en el r.
    Los decibelios te la aceleran y la velocidad ya depende en las de marchas permiten más margen

• Yo creo que con el limitador de vueltas y con el escape de serie tiene que pasar sin problemas.

jse93 te ha sido fácil montar el limitador.

Saludos

Log in to reply