Vivacity no arranca o le cuesta mucho..

• Buenas tardes a todos ! hace tiempo que la moto no me daba problemas pero llevo unas semanas que no se que le pasa.. la dejo un par de dias sin coger y le cuesta la misma vida arrancar o directamente no me arranca.. a ver me explico mejor, la dejo sin coger un par de dias e intento arrancarla con el electrico y no hay manera puedo fundirle la bateria que eso no arranca, ahora me pongo a arrancarla a patilla y lo mismo me tiro 30 min y no arranca que lo mismo a los 5 min me arranca y al salir me va un poco ahogada los primeros 20-30 metros.., y ya no me la juego a pararla mucho tiempo que ya la e dejado un par de horas parada en algun lado y despues me ha tocado volverme a la casa andando con la moto a cuestas.. le limpie el carburador pero no mejoro nada.. siguio igual y ya nose que mirarle, se que va un poco gorda de carburacion pero como no tiene tornillo de aire el carburador de casa no me arriesgao a dejarla peor.. ya no se si sera por eso por que puede ser.. a ver si alguno puede ayudarme porque me hace falta la moto y no se que mas mirarle..:hail::hail:

Lo siento por el tocho pero es para explicarme lo mejor posible..!

• Cambiale la bujia que puede k este en las ultimas…y ya si no mejora nos cuentas;)

• Tiene toda la pinta de que la bujia ha dicho casi adios, cuando te deje "tirado" hay un truquillo, buscate un bordillo/piedra/algo que levante la rueda delante unos 10-15cm y arrancara ;). porque el combustible no llegara a la parte alta del cilindro, donde se encuentra la bujia, y esta podra realizar la poca xispa que le queda para arancar :D.

• Probare a cambiarsela pero tendra 4000 km como mucho mucho que se la cambie en junio y hace un par de semanas me la limpiaro que estaba muy negra.. que alomejor es todo por la carburacion y arrastra todos los problemas por eso..

• Yo tire una bujia el otro dia con 2000km que me dejo tirado. (demasiado aceite) cambiala y intenta afinar la mezcla.

El manual de la moto pone que cada 5000km bujia nueva.

Un saludo!

• Y como afino la mezcla de aceite? que de eso si que no tengo nidea que la mezcla es automatica y no se como afinarla..

• Pues nada después de mas de 1 mes y pico la moto sigue igual y no consigo que arranque, le cambie la bujía, le mire si llegaba gasolina y llega.. se me quedo sin batería de tanto intentarlo y la patilla la tenia chunga y casi que no funciona bien solo tengo y tercio del recorrido por que me salta antes y solo engancha un tramo, que también puede que sea ese el problema por el cual no consigo arrancarla al no tener batería.. a ver si alguno sabría darme que solución darle a la patilla para ver si consigo arrancar la moto porque ya estoy desesperao y no lo consigo😕😕

• el carburador lleva el stater automatico si es asin que lo sera desconectalo del cable y prueba a ver pero intenta buscar el tornillo del aire y ponselo lo puede encontrar en un taller de mecanica que tienen carburadores malos dile q te lo vendan y ya esta lo mismo no t cobren nada cuando lo ponga el tornillo lo cierra y lo giras dandole una vuelta y media y luego cuentas a ver como te va suerte

• otra cosa mirale el filtro si esta lleno de aceite y muy sucio limpialo.

Log in to reply