Terminando aerox (aconsejarme cosas)

• Hola a todos.

Estoy terminando de preparar el motor de mi aerox para el pueblo y quisiera que si hay algo mal o algo me lo corrigiera alguien.. El motor dispone de lo siguiente:

Cilindro: Malossi Mhr Réplica 70cc 1Segmento/Bulón 12
    Biela y Cigüeñal: Cigüeñal Malossi MHR Racing, bulón de 12mm, biela de 85mm Rodamientos Malossi C4
    Escape: Yasuni Carrera 16 (Estoy buscando alguno mejor como un c21 o un Voca Combat.
    Carburador: 24 Oko
    Variador: Malossi Mhr Overrange
    Embrague: Malossi Delta Clutch/Campana Malossi MHR/Polea trasera MHR Overrange.
    Correa: Malossi
    Desarrollos: De casa
    Bujía: BR8 Platino
    Filtro de aire: Malossi E13

SI FALTA ALGO O ALGO TENDRÍA QUE CAMBIAR, OS AGRADECERÍA MUCHISIMO QUE ME LO DIJERAIS.
    GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO :))))

• el c21 y el voca combat no te iran bien si no pones rotor ya que no terminara de llenarlos tu preparacion, yo de ti o pondria rotor o me pondria un c20 o por el estilo.

• @daviddrd:

el c21 y el voca combat no te iran bien si no pones rotor ya que no terminara de llenarlos tu preparacion, yo de ti o pondria rotor o me pondria un c20 o por el estilo.

Yo creo que el c21 me iría bien porque un amigo lo lleva con un metrakit de 74cc y le va muy bien, ya probaré su escape y te digo algo

• O que opináis los demas?

• Lo mismo. Esos escapes sin rotor olvidate. O pones c20 o te buscas algo en plan escape pro race o hebo manston.

Por lo demas, bujia demasiado caliente, minimo grado 9, pero te recomiendo 10 o 105.

Los rodamientos no era necesario los c5, ahi has malgastado dinero.

Y unos desarrollos no te vendrian mal junto a una buena caja de laminas.

• @vicentnrg:

Lo mismo. Esos escapes sin rotor olvidate. O pones c20 o te buscas algo en plan escape pro race o hebo manston.

Por lo demas, bujia demasiado caliente, minimo grado 9, pero te recomiendo 10 o 105.

Los rodamientos no era necesario los c5, ahi has malgastado dinero.

Y unos desarrollos no te vendrian mal junto a una buena caja de laminas.

Pues no se… Caja de laminas llevo Malossi vl14 y desarrollos de casa.

Probaré un c21 aver que tal

• No he podido porbarle ningun escape aun, que me aconsejáis?? C21? Voca Combat? Sugeridme porfavor

• @RamonCaravaca:

No he podido porbarle ningun escape aun, que me aconsejáis?? C21? Voca Combat? Sugeridme porfavor

Otra vez? Ya te lo hemos dicho.

• Buenas, estamos hablando del mhr replica, ese cilindro te ira bien con c16 o c20 como mucho, y yo le meteria un 19 o 21mm y tienes biela 85 para meterlo necesitas un suplemento para levantar el cilindro que no se si lo sabras. Saludos

• Aver, si la moto ya está andando con todo eso, he retocado los transfers y tal, llevo el suplemento como tu dices (cilindro calzado) pero yo creo que puedo meterle el c21, con el c16 queda pequeño.

Saludos

• tan puesto bien arriba si kieres meter el c21 tienes q meter rotor, si no kieres meter rotor monta el c20 asi de simple xD

• vale, pues el cilindro que llevas es para c16 y si lo tienes retocado le meteria el c20 , mas no, el c21 que tu quieres necesita rotor ya que le va a costar trabajo salir, es lo recomendable para que te vaya bien ,y carbu meteria un 21, ya desp:)ues es a tu eleccion

• Para que pides cinsejo si te los estan dando y tu estas r que r con el c21?

Tu cilindro es un cilindro gama baja, un c21 se le quedaria hasta grande con rotor. Dives que tiene los transfers tocados, exactamente que le has echo? Has tocado distribucion?

Yo en tu lugar meteriabun 16, c20 o un cantillana r70.
    Un saludo

Log in to reply