Cambiado cilindro y no anda..

• buenas gente tengo una kimko vitality la compre por 90€ con papeles e itv pero los papeles los perdio.. la moto tenia un craqueteo la desmonte cilindro y tenia unos cuantos enganchones pero la moto arrancaba bien y andaba a 60.. bueno me decido a cambiar piston sin uso juntas nuevas y un cilindro y culata de segundamano el cilindro tenia un par de arañazos pero nada serio tampoco le di una lijadita limpie el escape por dentro con sosa y ahora la moto esta sin fuerza.. y se pone a 40km/h atope….que puede ser? salu2!

• ?? nadie dice nada?

• Menuda ensalada tio. Empieza por quitar el cilindro repasar esos enganchones con una pasidilla de lija muy fina,poner juntas nuevas y probar.

• @sagredo:

Menuda ensalada tio. Empieza por quitar el cilindro repasar esos enganchones con una pasidilla de lija muy fina,poner juntas nuevas y probar.

otravez? el cilindro que le puse ya le di con una lija finita.. el piston era nuevo y juntas las puse nuevas el cilindro y piston que traia la moto estaba mucho peor y funcionaba mejor…

• Hola, que es para ty una lija fina? Por lo que yo se no debes darle con lija nunca, y aparte con la mínima grieta que tenga perderá compresión y es normal que no arranque, ay un kit de motoscoot que es para darle una pulida pero no es para rectificar, pero si esta muy rallado o depende conque lija le has dado ya no te servirá,,, yo le pondría un cilindro nuevo

• el cilindro los 2 arañazos que tenia apenas se notaban al tacto no creo que sea por eso… ya que el cilindro que trajo la moto estaba mucho peor el cilindro y el piston
    este por lo menos el piston es nuevo..

• Perdona que se me olvido comentarte, si dices que no se notaban al tacto con el dedo los arañazos pues no pasa nada, en teoría, si pierde fuerza sera los rodillos que estarán cuadrados o los muelles una vencidos, mira a ver si eso que yo un día me volví loco cambiando carburadores cilindro y resulto ser los rodillos

• has mirado a ver como tiene de destrozada la correa, los rodillos del variador….

• si… rodillos correa recien cambiados...:S

• Prueba con otro escape, porque puede que ese no halla quedado bien al desatascarlo(se queda empapado por dentro)

• Yo empezaria a mirar transmision, ya que sino pasa de 40 km/h miraria que no tenga tope en el variador y muellecitos que esten bien, si todo va bien, me iria a ver la caja de laminas o tobera a ver si ahi algo partido o rajado, sino desmonta cilindro y asegurate que este bien, por cualquier rascada que tenga perderá precompresion, prueba con otro cilindro sino

• PD: Mira tambien la bujia que no este mojada y que color tiene, eso lo primerisimo y ya despues lo demas que te dije para ir descartando cosas. saludo

Log in to reply