Estoy que nose que hacer ayudarme porfavor

• Pues tengo la sonic con lo siguiente
    70 polini hierro
    12 dellorto 17'5 listo para montar
    Variador polini
    Escape tun
    Cigue barikit
    Me pasa lo siguiente cuandk la moto coje algo de temperatura suena en el lado del variador un clac clac clac constante i el variador es como si se quedara enganchado i sueltas el gas i la moto va sola le vuelves a dar al gas i ya va bien otra vez es rarísimo
    i nose de qie puede ser ya que hoy noe quitado toso todo ppara regularla ckn el tun i estaba todo perfecto si me ppodéis ayudar me haríais un gran fsvor

• Has comprobado los rodamientos del cigueñal? Podria ser alguno en mal estado, justamente el del lado del variador.

Saludos,

• Antes de comprobar nada regula la tension del cable de gas y mira a ver si el puño derecho lo has metido mucho y te roza, lo que impide volver con facilidad

• Lo del puño no es i no de los retenes tampoco o crea que sea ya que son todos nuevos i estánperfectos el clac clac constante suena por detrás del variador i cuando empieza a sonar la moto se queda acelerada es como si el variador o algo no volviera es rarisimo

• Prueba a limpiar/engrasar un poquito el conjunto variador-bulon, y las 3 guias de las rampas del variador. Puede ser lo que comentas que el variador no vuelva.

Lo que la moto se queda accelerada desmonta el muelle del carburador y mira que no este enganchado o en mal estado :).

• Ya esta aarreglado e engrasado todo bien i perfectomuchas hgracias

Log in to reply