Problema carburacion raro

• Hola buenas, tengo la moto toda de serie y el otro dia le monte el carburador (tengo que pasar la itv) y resulta que al arrancarla con el aire dado, la moto acelera y aguanta en ralenti perfectamente. Pero si le quito el aire, de repente ella sola empieza a acelerarse hasta qe sube a tope de vueltas. He mirado y el cable devuelve perfectamente y la campana no queda arriba, simplemente se acelera sola. A ver si me podeis ayudar.

Sal2

• hola limpia a fondo el carburador y si sigue igual es q tiene una toma de aire compra otro y problema resuelto.:D

• mira a ver si tienes alguna grieta en la tobera

• He vuelto a revisar el carbu y creo que el problema esta en la aguja. La aguja tiene libre movimiento, es decir se mueve hacia arriba y hacia abajo cuando ella quiere. Por ejemplo da igual la posicion en que este el clip(arriba,medio,abajo) la aguja se muevo cuando quiere. Tal vez sea eso? Le debe faltar la sujeccion que traen los carbus para que qede fija.

• La aguja tiene que quedar fija en la posición que la pongas, además tiene que tener un plástico o un hierro entre la aguja y el muelle para que la aguja no se mueva, y creo aver leído que llevas un 24mikuni yo tengo el mismo y en donde va la aguja aparte del plástico ay un hierro que se pilla con 2 tornillos justo encima de la aguja donde pones el clip luego martes la silga con el plástico seguido del muelle…. Nose si me explico

• @labridaloka:

La aguja tiene que quedar fija en la posición que la pongas, además tiene que tener un plástico o un hierro entre la aguja y el muelle para que la aguja no se mueva, y creo aver leído que llevas un 24mikuni yo tengo el mismo y en donde va la aguja aparte del plástico ay un hierro que se pilla con 2 tornillos justo encima de la aguja donde pones el clip luego martes la silga con el plástico seguido del muelle…. Nose si me explico

Te endiendo, pero como dije justo al empezar el post, tengo que pasar la itv y el carbu es el de serie…se lo que me quieres explicar y lo entiedo, por eso llego a la conclusion d que me falta una pieza en el carburador para que funcione.

salu2

• @bimenes:

Te endiendo, pero como dije justo al empezar el post, tengo que pasar la itv y el carbu es el de serie…se lo que me quieres explicar y lo entiedo, por eso llego a la conclusion d que me falta una pieza en el carburador para que funcione.

salu2

Buenas d nuevo, si es el plástico que falta, aunque si no te quieres gastar perras puedes meter un moneda de un centimo o pesetas, para que aga el trabajo del plastico, la pones entre la aguja y el muelle.

Pd; el 24 mikuni el plastikito es para que no sale la silga de su posision. el hierro que va enganchado con los dos tornillos sirve de tope a la aguja

Log in to reply