Jog antiguo

• buenas me han ofrecido un jog antiguo por 250€ con las tapas de serie y pegatinas de serie..sin itv funciona marcador luces pito ect.. menos electrico la moto estaba sin bateria supongo que sera por eso y lo que puede ver que llevaba un yasuni R y carbu pero la moto sonaba bien decia que llevaba mucho parada y arranco de 3 patadas y lo que la probe iba bien se levantaba a medio puño.. tampoco la estruje mucho que os parece? el pico tiene una raja.. se podria enmasillar y pintar..saludos!

• Para mi, un jog antiguo sin itv por 250 euros me parece caro.. Entre cambio de papeles, itv y demás te va a salir casi por 400 euros, aparte del seguro. Si está en buen estado y te interesa regatéale.

• Lo mismo que gravera lo veo un poco caro si te pudiera quitar algo bueno pero en ese precio se te va a subir mucjo entre papeles itv topes un escape de serie se te va a subur mucjo

• hola a mi también me parece mucho por 150 euro esta muy bien pero mas no eso lo ves tu asta lueguito.

• el bloque tengo uno de serie completo de un amigo que me lo deja para pasar itv estado hablando con el de la moto y dice que me lo baja a 200€ y luego pa meter orquillas de sonic o de jog moderno que es mi intencion ay que tornear tija ect.. no?

• @aeroxprorace:

el bloque tengo uno de serie completo de un amigo que me lo deja para pasar itv estado hablando con el de la moto y dice que me lo baja a 200€ y luego pa meter orquillas de sonic o de jog moderno que es mi intencion ay que tornear tija ect.. no?

Yo tengo un conocido que montó la horquilla de la aerox en la jog Z y el motor de la aprillia sr. Luego no recuerdo que medidas eran las llantas pero eran bastante grandes.

Para la horquilla y las ruedas no tuvo que adaptarle nada, para la pinza se freno si que le hizo una pletina y le montó una pinza brembo de 6 pistones. 😄

Saludos!

• mi idea es de sonix o jog de aerox no tengo pensado me gustaria poner la yanta de sonic o jog en el carter que traiga el jog..si se pudiese

• @aeroxprorace:

mi idea es de sonix o jog de aerox no tengo pensado me gustaria poner la yanta de sonic o jog en el carter que traiga el jog..si se pudiese

El motor de jog z o big jog z es igualito que el de aprillia sonic, por lo que poner la rueda de atrás solo podrías poner el de la aprillia sonic, para poner el de la jog R hay que montarle el motor de cárter largo. La rueda delantera no creo que la horquilla de serie te deje montar otra rueda.

Saludos!

• Muy cara para ser la antigua y sin papeles.

• si papeles si tiene

• @DavidCr:

Muy cara para ser la antigua y sin papeles.

si papeles si tiene pero sin itv 200 al final…

• @the:

El motor de jog z o big jog z es igualito que el de aprillia sonic, por lo que poner la rueda de atrás solo podrías poner el de la aprillia sonic, para poner el de la jog R hay que montarle el motor de cárter largo. La rueda delantera no creo que la horquilla de serie te deje montar otra rueda.

Saludos!

entonces la rueda trasera de sonic entra al pelo no? y de orquilla solo seria tornear tija y rodamientos para ponerla en el jog?

gracias y salu2!

• el caballete de la jog moderna vale para el antiguo? por si lo compro para la itv que no tiene caballete.. y yo tengo el del jog nuevo….salu2 y gracias!

• alguien me puede ayudar?? que os parece de comprarla seria mañana por 200€ al final

• @aeroxprorace:

alguien me puede ayudar?? que os parece de comprarla seria mañana por 200€ al final

Si a ti te interesa y te ves con ganas de hacerte una moto en condiciones, cómpratela.
    El dinero está moralmente sobrevalorado, si tienes pues te lo gastas y ya si es más o menos de lo que valdría la moto en cuestión pues es cuestión únicamente tuya, luego si la gente te dice tío te has gastado mucho pues tómatelo como si nada…

Resumiendo que si quieres la moto, pues eso...

Luego ya pues puedes meter motor de aerox, las barras delanteras puedes montar la tija completa de la aerox igualmente y etcétera.

Apostillo que una moto así sin papeles se podría pillar por 50€

Saludos!

• PAPELES TIENE PERO SIN ITV mi idea era meter horquilla tija y ruedas del sonic o de jog nuevo….

• buenas pues ya e comprado la moto al final 200.. la moto es de mayo del 2002 lleva un yasuni R carburador dellorto 21 por l oque e visto de momento digo yo que variador embrague llevara porque se levanta sola la verdad y va lineal no se ahoga.. luego por la noche pongo unas fotillos la verdad que las gomas estan nuevas las dos de tapas esta perfecta menos el pico arranca a la primera.. funciona el marcador y la gasolina todas las luces el arranque electrico salu2!!

• Buenas sabeis si el escape de jog moderno vale al antiguo? Haber si luego le hecho unas fotos y las subo salu2!!!!

Log in to reply