Escape hebo new performer.

• buenas chicos!! resulta que me an regalado ese es cape..me gustaria saver acual equivale y tal…llevo puesto un c16 con un cilindro hebo new.. me gustaria saver si me vendria ese mejor y ke tal es...gracias un saludo!!

• Si es ese segun una comparativa q hay puesta x este foro, es como un stage 6 pro recplica, osea q seria mas potente el c16.
    aki te dejo el post:
    http://forum.motoscoot.es/showthread.php?t=30098

• Ese escape no es mas potente que un c16.

• Vicent tiene razón, hay quien lo monte con cilindro de serie…

• Yo no digo q sea mas potente q el c16, xD yo digo q es como un pro replica,es como un stage 6 pro recplica, osea q seria mas potente el c16, y no tiene nada q ver q un escape lo lleven con el cilindro de casa, xq x aki muchisima gente lleva c16 con cilindro de casa, en la vida vi un yasuni r en persona xD

• @janchelo:

Yo no digo q sea mas potente q el c16, xD yo digo q es como un pro replica,es como un stage 6 pro recplica, osea q seria mas potente el c16, y no tiene nada q ver q un escape lo lleven con el cilindro de casa, xq x aki muchisima gente lleva c16 con cilindro de casa, en la vida vi un yasuni r en persona xD

Al final sigues diciendo lo mismo, que es mas potente que el c16.

Solo con ver la curva del escape es suficiente.

• @janchelo:

Si es ese segun una comparativa q hay puesta x este foro, es como un stage 6 pro recplica, osea q seria mas potente el c16.
    aki te dejo el post:
    http://forum.motoscoot.es/showthread.php?t=30098

@janchelo:

Yo no digo q sea mas potente q el c16, xD yo digo q es como un pro replica,es como un stage 6 pro recplica, osea q seria mas potente el c16, y no tiene nada q ver q un escape lo lleven con el cilindro de casa, xq x aki muchisima gente lleva c16 con cilindro de casa, en la vida vi un yasuni r en persona xD

@vicentnrg:

Al final sigues diciendo lo mismo, que es mas potente que el c16.

Solo con ver la curva del escape es suficiente.

Vicent, Janchelo ha dicho en término afirmativo que el c16 es mas potente que los dos anteriores 😄 😄 😄

Pd: Me veo en la china jaja

Nota: Vicent, esta tarde igual me pagan el trabajo de la aprillia GP sony xD, si efectivamente me pagan el trabajo te aviso para lo de las piezas que acordamos (digo que me tienen que pagar por que hemos tenido problemas con el dueño de esa moto por que es un tangado y no ha querido pagar el muy subnormal el arreglo de la moto alegando que le he puesto piezas usadas y que estaban rotas y que en realidad nos la quiere colar con otras piezas que no son mias o las ha roto el tio hdp. Total que a mi me pagarán el valor de las piezas y el trabajo por otro lado y a este tio le voy a hacer el traje a medida, me debe un favor mi tío político que es policía local, el resto ya se sabe lo que pasará y se quedará sin moto 😄 ).

Saludos!

Log in to reply