Top negro o streetrace?

• Pues eso, el titulo ya lo dice todo, cual me recomendais poner con la prepa que llevo?:D
    El tubo en algun futuro seguramente lo cambie.

• ami me gusta top porque lo uso mucho a diario y es resistente

pero streetrace dicen que es muy bueno tambien y que le pilla al top en altas

:)se parecen!

• Sinceramente, el que sea más barato. Los dos es un 70cc de gama baja de hierro, ya es según qué piezas lleves y cómo carbures la moto irá de una manera u otra. Si nos ponemos a diferenciar el "yo llevaba el top negro con tal.." o el "yo llevaba el streetrace con cual.." no vamos a sacar conclusiones claras.

• @Gravera:

Sinceramente, el que sea más barato. Los dos es un 70cc de gama baja de hierro, ya es según qué piezas lleves y cómo carbures la moto irá de una manera u otra. Si nos ponemos a diferenciar el "yo llevaba el top negro con tal.." o el "yo llevaba el streetrace con cual.." no vamos a sacar conclusiones claras.

Cual es mas duradero? El top negro tiene fama de ser bueno pero no he leido opiniones del streetrace..
    Yo llevo tubo, embrague y variador de la marca stage6
    Lo que me echa para comprarme el streetrace es que tiene grabado 49cc, no por otra cosa sinceramente

• Streetrace sin duda con lo que llevas

• @PACO:

Streetrace sin duda con lo que llevas

el streetrace o el sport pro que es de aluminio? ya se que el de hierro es mas barato pero el de aluminio es mejor y hay que cuidarlo mas verdad?

• Para el sport pro creo q seria mejor ya meter cigue, x si a caso xD

Log in to reply