Aerox

• hola,tengo una aerox y siempre para encenderla tengo que tirarle del aire para que me encienda sino no me enciende pero en cambio cuando por ejemplo ando con ella la apago y a los 2 min o asi la enciendo no me hace falta tirar del aire eso porque puede ser? lleva un carburador de 19,escape c16 y cilindro de 50 pero no es el de serie.

• Yo la dejo en el garage y hay dias q bajo le doy 1 patada y arranca y otros q tengo q tirar del aire, supongo q sera x el frio q hace, xq en verano nnca tengo q tirar del aire xD

• @janchelo:

Yo la dejo en el garage y hay dias q bajo le doy 1 patada y arranca y otros q tengo q tirar del aire, supongo q sera x el frio q hace, xq en verano nnca tengo q tirar del aire xD

La mia a veces cuando llevo sin cogerla dias y por la mañana la arranco, arranca a la primera pero cuando le doy un pelin de gas hace como que se ahoga, luego al calentarse dos minutos ya va perfecta xD

• a un amigo mio le cuesta la vida arrancar su jog ( lleva 19 delhorto, escape top nardo, variador y embrague polini) y tiene que tapar filtro para arrancarla y a veces puede estar hasta 10 minutos intentando arrancarla.. no sabemos porque le cuesta tanto

lo de tirar del starter es normal, si esta helada tendras que abrir el aire.

• Es normal que estando fría tengas que utilizar el aire..

Y lo que le pasa a tu amigo daviddrd, es que tiene que carburarla si o si.

Log in to reply