Zip bomba de agua rota

• Hola buenas foreros acudo a vosotros para preguntaros haber si alguien podria decirme que tengo que clmprar para mi moto ya que voy a abrir el motor para arreglar la bomba de agua y le quiero meter un cigueñal hebo que me dio un colega. Que retenes, rodamientos etc tngo que comprar, los de serie? Alguien me podria hacer un listado de lo que me haria falta? ( juntas,rodamientos, retenes ?jauladw agujas?,kit bomba ..) gracias de antemano

• Buenas!

Para cambiar la bomba de agua realmente no tienes que abrir el motor, pero si vas a meter cigüeñal pues ya lo haces abriendo el motor.

Necesitarás:

Rodamientos y retenes del cigüeñal.
    Kit de sustitución de la bomba de agua.
    Silicona para juntas.

Saludos!

• Ya que abres motor, cambiaria todo lo posible para dejarlo lo mejor que podria estar:

Rodamientos jaula de teflon (nunca metálica) y retenes. Stage6 vende un kit.

Bomba de agua, clips del piston, jaula de agujas, segmentos piston y juntas.

• @the:

Buenas!

Para cambiar la bomba de agua realmente no tienes que abrir el motor, pero si vas a meter cigüeñal pues ya lo haces abriendo el motor.

Necesitarás:

Rodamientos y retenes del cigüeñal.
    Kit de sustitución de la bomba de agua.
    Silicona para juntas.

Saludos!

Gracias por la ayuda chavales al final en vez de enmarronarme la he vendido .. De todos modos hay que abrirla porque la fuga de :eek:agua esta en la junta del motor porque como ya sabreis la bomba de piaggio va por dentro(las aspas) y era de ahi la fuga. Creo que 300 euritos no son poco por la moto no? De todos modos gracias por contestar.

Log in to reply