PROBLEMA Polea Stage6 "Racing Drive" elaborado CNC

• Hola a todos , desde que compre esta polea no me ha dado mas que problemas .

El asunto es que la polea tiene otra forma respecto con la original,

otro angulo y el piñón de ataque de la pata de arranque (de arrastre) queda muy cerquita del piñón que está en la polea y a veces roza y pega y saca ruido

llevo días quitándote material con la Dremel a la corona del piñón de la pata

poco a poco si se ha eliminado casi por completo el roce, pero cuando la transmisión se calienta sigue rozando…

tengo otro piñón de repuesto por si me paso comiendo material pero no quiero llega a joder este y que la moto siga sacando ruido
    ..
    estoy por volver a colocar la polea de serie, el ventilador que lleva, dejar los rodillos en 6.5 que creo que es como mejor va y a rodar de nuevo, aunque me jode no poder llevar la polea ya que se nota la diferencia respecto con la de serie........

consejos?

gracias!

• ¿Has probado a quitar el casquillo distanciador de atrás y usar arandelas stage vario control para quitar milímetros?

También puede ser que por desgaste se deslice hasta rozar, a mi me sucedió hará un tiempo que tuve que sacar la horquilla esa que lo mantiene alineado y que hace que no se quede atascado y doblarla los extremos hacia dentro para que apretase mas.

Saludos!

• lo que me dices es hacer que la patilla que sujeta el piñon del arranque que la haga un poco mas ancha? para que le cueste un poquillo moverse?

tratare de hacer lo de las arandelas haber que tal hace

• @supersergii:

lo que me dices es hacer que la patilla que sujeta el piñon del arranque que la haga un poco mas ancha? para que le cueste un poquillo moverse?

tratare de hacer lo de las arandelas haber que tal hace

Mas bien hacer la horquilla mas estrecha pero si es eso en lo que consiste, que no se pueda menear mucho…

Saludos!

Log in to reply