Neumaticos Yamaha Cygnus 125

• me compre las battlax de competicion de jog y tocan en el motor.. y guardabarros asi que tengo que montar otra cubierta y me estoy decidiendo con Continental twist race o Michelin Power Pure 2 componentes

Que opinais si habeis montado alguna yo he montado power pure en mi neos y no se movia en curvas las conti son blandas y de competicion pero no me han hablado muy bien de ellas decirme vosotros­čśĽ

• Tengo las power pure y puedo siempre aconsejar como buenos neum├íticos no hay fallo, creo que los michelin son mejores que los conti, por opiniones de personas.

• Las e tenido montada y la verdad an ido muy bien pero la gente nose porque no habla muy bien de ella,conti son de competicion, e mirado tambien bridgestone Hoop y pirelli diablo cual es la mejor en adherencia da igual la durabilidad

• Tema los dem├ís neum├íticos no puedo aconsejarte porque no los he probado, pero los power pure los llev├ę montados en una jog y ahora los llevo en la honda dylan 125 y la verdad que son una pasada, agarran mucho, adem├ís que al ser doble compuesto, no se desgastan tanto por el centro.

• michelin power sin duda

Log in to reply