Athena o airsal

• Quiero un buen cilindro y que me vaya bien con 17'5 y carrera 16 y había pensado en el athena aluminio y en un Airsal. Cual es mejor? Me recomendais algún otro? No importa el precio

• @ManuelJ:

Quiero un buen cilindro y que me vaya bien con 17'5 y carrera 16 y había pensado en el athena aluminio y en un Airsal. Cual es mejor? Me recomendais algún otro? No importa el precio

Por calidad-precio esta algo igualados, un athena puede salirte barato aunque últimamente veo mas barato el airsal. En cuanto al airsal es de rendimiento medio.

¿Montarás algún cigüeñal?.

Saludos!

• x2, el precio es equivalente, athena es la fabrica de stage 6, Airsal es una marca tambien de registro Italiano que vay ganando su fama con cilindros de aluminio findicion. Yo tube un athena 70cc (air) y no me iba mal ni bien, aunque descarburada la moto….Creo que en actualidade Airsal sea mejor.

• @Racingprots:

x2, el precio es equivalente, athena es la fabrica de stage 6, Airsal es una marca tambien de registro Italiano que vay ganando su fama con cilindros de aluminio findicion. Yo tube un athena 70cc (air) y no me iba mal ni bien, aunque descarburada la moto….Creo que en actualidade Airsal sea mejor.

Por favor airsal es una marca italiana? Esto de donde lo has sacado? Airsal es una marca española! De toda la vida.
    Athena es un fabricante de piezas italiano que entre muchas marcas le fabrica cilindros a stage6.

De entre los dos compra el que mas te guste, ya que son cilindros que rinden por el estilo, por precio yo me quedaria con el airsal, es el aue yo monto y no me ha defraudado, del athena solo te puedo decir que he oido buenas palabRas de ellos pero nada más, nunca he visto una moto con athena en mi vida.
    Saludos

• Y el barikit de aluminio? a cual es comparable? Como es en comparación al mhr replica 70cc?

• nadie?????

• Barikit es igual que airsa.

Mhr replica igual que el motoforce racing, pero este segundo es mas barato.

• De athenas no tengo muchas referencia, pero dicen que va bien, en cambio de airsal los veo de calidad-precio los mejores, y que tienen un buen nicasil, por lo tanto son durillos a si que cuidandolos bien no te dara problemas, tengo ganas de probar uno la verdad.

• @vicentnrg:

Barikit es igual que airsa.

Mhr replica igual que el motoforce racing, pero este segundo es mas barato.

Que opinion me podeis dar del motorforce racing?

• @ManuelJ:

¿y este cilindro habría que montarlo con rotor?

No exclusivamente, aunque estimaría oportuno que se montase rotor.

Saludos!

• @ManuelJ:

Que opinion me podeis dar del motorforce racing?

Es buen cilindro, de los mejoras gama media.

Respecto al airsal 77 olvidate, y menos con tu preparacion.

• Algún cigueñal barato que aguante ese cilindro?
    Si dejo el de serie y se parte se cambia y punto o se puede cargar el cilindro tambien?

• se puede cargar el cilindro, y cigueñales baratos hay el carenzi 59 euros, y el barikit competicion 89.

• @janchelo:

se puede cargar el cilindro, y cigueñales baratos hay el carenzi 59 euros, y el barikit competicion 89.

También por ese precio esta el top racing 😄

Saludos!

• no compreis barkit

a mi me duro lo que viene siendo una arrancada

salu2

• @supersergii:

no compreis barkit

a mi me duro lo que viene siendo una arrancada

salu2

Producto defectuoso o mal montaje. Barikit es buena marca, sus cilindros son.identicos a los Aursal pero con mejor piston.

Un saludo

• @DeLado:

Producto defectuoso o mal montaje. Barikit es buena marca, sus cilindros son.identicos a los Aursal pero con mejor piston.

Un saludo

Barikit en el tema de cigues es de lo peor del mercado.

• Si es verdad que no son los mejores, hay casos que vibran mucho y no son cigueñales para un mhr team, (tambiem te digo que metiendole una buena biela tienes cigueñal para cualquier cilindro) pero para preparaciones de calle cumplen de sobra para lo que valen. Y si hay casos que gripan al montar, es por defecto de esa unidad o mal montaje.

Un saludo.

Log in to reply