Tzr 50 2004 al salir se ahoga

• Hola a todos!!!

Un amigo tiene una tzr 50 del 2004 con un yasuni (el del silenciador de aluminio), carburador 12 (chicle de alta 74, 32 baja, 45 starter), el cilindro 49cc y tiene el siguiente problema….

la moto a ralenti funciona perfectamente, pero al meter primera y salir, le caen las revoluciones y tienes que aguantar el embrague bastante y acelerar de mas para salir o acelerar muchisimo para salir picado. Dice que antes cuando le ponia el starter tenia mas fuerza.

El carburador tiene el tornillo de mezcla 1 vuelta y 1/2. Tendria que poner un chicle de alta de 80 o mas? o ese no sera el problema?

Limpie el filtro, limpie el carburador y tenia solo el chicle del starter sucio y ahora dice que tiene menos fuerza la moto....

• Hola, que desarrollos lleva la moto?

• Huele a carburacion, si se ahoga ya seguro que si es carburacion, sera fallo de el de altas o de el clip de la aguja, pero lo suyo ya que se pone uno es carburarla del todo creo yo, un saludo tio

• @Tetasio:

Huele a carburacion, si se ahoga ya seguro que si es carburacion, sera fallo de el de altas o de el clip de la aguja, pero lo suyo ya que se pone uno es carburarla del todo creo yo, un saludo tio

Ahora tiene un chicle de alta de 74mm, seria ponerle un 80mm o 85mm no? Son los proximos que hay…

El clip de la aguja donde tiene que estar normalmente?

(La moto va toda de casa pero con un yasuni)

• Se ahoga poraque entra mucho aire si fuese mucha gasolina rateariA sube chicles o bajale el flujo de aire hasta dar con la configuracion adecuada. Todo esto en caliente

S2

• Ahora que estuve pensando, dices que se ahoga al salir, que hay que acelerarle bien, para que suba de vueltas, entonces es que se ahoga en bajos no? Me guio por tu explicacion del problema, lo que si esta mas o menos claro es que es de carburacion. El clip de la aguja, tiene 5 posiciones, y con que no este en ninguna de los extremos vale, ya la que mejor nos vaya, creo, un saludo tio aver si puedes explicarnos algo mejor si es que se ahoga en bajas o como que ando algo perdido para ayudarte jaja si se ahoga en bajas pues es lo que dice el compañero, regular el de bajas y el tornilloo del aire y del ralenti y eso, si aun asi no se soluciona yo optaria por carburarla entera

• @Tetasio:

Ahora que estuve pensando, dices que se ahoga al salir, que hay que acelerarle bien, para que suba de vueltas, entonces es que se ahoga en bajos no? Me guio por tu explicacion del problema, lo que si esta mas o menos claro es que es de carburacion. El clip de la aguja, tiene 5 posiciones, y con que no este en ninguna de los extremos vale, ya la que mejor nos vaya, creo, un saludo tio aver si puedes explicarnos algo mejor si es que se ahoga en bajas o como que ando algo perdido para ayudarte jaja si se ahoga en bajas pues es lo que dice el compañero, regular el de bajas y el tornilloo del aire y del ralenti y eso, si aun asi no se soluciona yo optaria por carburarla entera

Si que es en bajas, le das gas y cuando sueltas embrague se para. Le das mas gas y vas aguantando el embrague y va saliendo poco a poco(o la revolucionas para salir a toda leche y sale bien pero incluse se nota la caida de vueltas). Cuando ya esta en marcha en altas funciona bien.

Pero entre marcha y marcha, en bajas no tiene fuerza. Ella corre pero en general no tiene fuerza.

Tenia pensado poner un 80 (son 6mm mas de lo que tiene ahora) de chicle de alta (el principal) y el tornillo de mezcla que ahora esta a 1 y 1/2 vuelta.

• Entiendo entonces que se ahoga por todos lados, sobre todo en bajos, entonces tendras que cerrar el tornillo del aire o bien subir chicle de baja o las dos, para los medios cambiar el clip de la aguja y si despues de eso se ahoga en altas pues tambien subirle 5 o 10 puntos de chicle, si estoy equivocado corregirme pero yo es lo que haria o probaria

Log in to reply