Jog Racing Proyecto

• Buuuenas pues hoy abro el proyecto de mi mi jogy,os cuento es una jog que me compro mi padre este verano,cuando la saque iba de serie negra entera algo rayada,a la semana o asi le cambie el escape de casa por un yasuni r que me costo baratito y la carbure,y asi pues he pasado todo el verano y hasta hoy la verdad que me va de lujo tanto salida como en larga nervio etc,aqui una fotito de como estaba http://i1373.photobucket.com/albums/ag394/pablo_garcia10/DSC_0214_zps8c366673.jpg http://i1373.photobucket.com/albums/ag394/pablo_garcia10/DSC_0212_zpsdd5cb29d.jpg bueno y asi hasta ayer que la desarme para que me la pintase mi tio http://i1373.photobucket.com/albums/ag394/pablo_garcia10/IMG-20141107-WA0006_zps249bc549.jpg y hoy me ha traido mi tio las pastas ya pintadas han quedado preciosas aqui una foto de todas cuando se sequen las montare y le hechare alguna mashttp://i1373.photobucket.com/albums/ag394/pablo_garcia10/IMG-20141108-WA0017_zpsae5223d5.jpg

Aqui algunas fotos pintandolas http://i1373.photobucket.com/albums/ag394/pablo_garcia10/IMG-20141108-WA0010_zps779d4f2a.jpg
    http://i1373.photobucket.com/albums/ag394/pablo_garcia10/IMG-20141108-WA0008_zps21785dba.jpg

Mañana porfin las montare y veremos como quedan.

De motor la voy a tocar poquillo le pondre un 17,5 y malossi multivar que compre hace poquillo aqui una foto de los doshttp://i1373.photobucket.com/albums/ag394/pablo_garcia10/IMG-20141024-WA0013_zps3b929b01.jpg

Y aqui el bollado del yasuni que le hice hace una semana o asi que telita a perdido larga lo demás esta bien cuando pueda pues me comprare otro…http://i1373.photobucket.com/albums/ag394/pablo_garcia10/DSC_0224_zps38aa1f88.jpg

Hoy he abierto el carter para ponerle el multivar yo y como no tenia el puto parapistones ese pues me he quedado igual que estaba y lo he montado todo otra vez http://i1373.photobucket.com/albums/ag394/pablo_garcia10/IMG-20141108-WA0015_zps30ca74a0.jpg

Bueno y eso hasta hoy poco a poco ire subiendo novedades y fotos,Gracias

Saludoss

• @Pabloskys:

Buuuenas pues hoy abro el proyecto de mi mi jogy,os cuento es una jog que me compro mi padre este verano,cuando la saque iba de serie negra entera algo rayada,a la semana o asi le cambie el escape de casa por un yasuni r que me costo 30 euros,y asi pues he pasado todo el verano con ella aqui una fotito de como estaba

bueno y asi hasta el otro dia que la desarme para que me la pintase mi tio

Y hoy me ha traido mi tio las pastas ya pintadas han quedado preciosas aqui una foto de todas cuando se sequen las montare y le hechare alguna mas

Aqui algunas fotos pintandolas

mañana porfin las montare y veremos como quedan.

De motor la voy a tocar poquillo le pondre un 17,5 y malossi multivar que compre hace poquillo aqui una foto de los dos

Y aqui el bollado del yasuni…

Hoy he abierto el carter para ponerle el multivar yo y como no tenia el puto parapistones ese pues me he quedado igual que estaba y lo he montado todo otra vez.

Bueno y eso hasta hoy poco a poco ire subiendo novedades y fotos,Gracias

Saludoss

Te he ordenado un poco el desaguisado en el texto xD y sustituido el codigo "[ url]hipervínculo" por "" para que se vean las imagenes directamente sin tener que ir a otra web para visualizar la imagen.

Para cambiar el variador no necesitas para pistón, yo uso un cable de de 5 mm. Subo hasta un poco antes del pms el pistón, atraso si es necesario unos mm mas y meto cable con cuidado de que no salga por ninguna lumbrera (normalmente de material blando) por la culata hasta que note que se astasca bien y que ya pueda aflojar con total seguridad la tuerca del variador (o una simple cuerda o trapo como hacía yo antes).

Saludos!

• Muuuchas gracias the permorfer.

Bueno pues hoy ya me he puesto a ponerle las chapas pintadas y ha quedado de lujo solo me falta pintar o comprarme unas llantas negras de segúndamano y alguna pegatina y la parte de tunning quedaría terminada.

Ahora tengo una duda ya que es una jog de aire me gustaría si podria pasarla a agua legalmente sin tener problemas con la policía por si me para o para pasar la ITV y que cilindro me recomendáis para ponerle con el 17,5 multivar yasuni?

Saludos,aqui unas fotos de como ha quedado con las pastas puestas

• Buenas tio! La verdad que te han quedado muy bien las chapas pintadas, despues por lo de pasarla a agua pues te recomendaría para no tener tantos problemas pillarte un motor de aerox y de ahi partir y hacerte tu preparación( cada itv le metes el de aire y yasta) Cilindros pues te iria bien el top negro, aunque yo soy mas partidario de el airsal, pero como supongo que iras sin cigue y tendrias que tener cuidado con este último. Saludos

• Te aria falta: un radiador, la tapa de la bomba de agua con la bomba de agua, los tubos refriguerantes, el deposito del liquido y el cilindro claro.
    Y para la itv tendrias que homologarlo.

• @ismajog:

Buenas tio! La verdad que te han quedado muy bien las chapas pintadas, despues por lo de pasarla a agua pues te recomendaría para no tener tantos problemas pillarte un motor de aerox y de ahi partir y hacerte tu preparación( cada itv le metes el de aire y yasta) Cilindros pues te iria bien el top negro, aunque yo soy mas partidario de el airsal, pero como supongo que iras sin cigue y tendrias que tener cuidado con este último. Saludos

Buuenas,pues si han quedado bastante bien pintadas la verdad,mi pregunta es si puedo pasarla a agua y no tener problemas para la itv o si me para la policia porque comprar un motor nuevo ponerlo y todo es mucho jaleo la verdad y entiendo poco de eso jejeje.

Saludoss

• Pues al existir modelo de agua, creo q si puedes pasarla a agua, pero necesitas, un cilindro de agua,radiador,bote expansor, los tubos, bomba de agua, y el ponerle los tetones al plato magnetico(que no se si tendras q coger otro q tenga los enganches).No estoy seguro de si me dejo algo XD

• @janchelo:

Pues al existir modelo de agua, creo q si puedes pasarla a agua, pero necesitas, un cilindro de agua,radiador,bote expansor, los tubos, bomba de agua, y el ponerle los tetones al plato magnetico(que no se si tendras q coger otro q tenga los enganches).No estoy seguro de si me dejo algo XD

Mmm vale y eso más o menos cuanto me puede costar de segúndamano y si lo llevo a un mecánico me lo hará? Merece la pena?

Esta semana le pondre el 17,5 y el multivar ya haber como va

Saludos

• @Pabloskys:

Mmm vale y eso más o menos cuanto me puede costar de segúndamano y si lo llevo a un mecánico me lo hará? Merece la pena?

Esta semana le pondre el 17,5 y el multivar ya haber como va

Saludos

Pilla lo que necesites de segunda mano y el montaje que lo haga el mecánico o alguien de confianza que se pa hacerlo sin duda alguna…

El modelo de aire creo que es igual a efectos fiscales que el de agua.
    En el permiso de circulación no especifica mas que "CS50R", ahora no se si la de agua sera " CS50RR".

saludos!

• @the:

Pilla lo que necesites de segunda mano y el montaje que lo haga el mecánico o alguien de confianza que se pa hacerlo sin duda alguna…

El modelo de aire creo que es igual a efectos fiscales que el de agua.
    En el permiso de circulación no especifica mas que "CS50R", ahora no se si la de agua sera " CS50RR".

Eso haré mañana buscare lo que necesito y lo pediré.

Me he estado informando por aquí y he leído que da igual si la pasas a agua siempre y cuando haya un modelo de agua de esa moto osea que creo que si es legal.

saludos!

Me he estado informando por aquí y he leído que da igual si la pasas a agua siempre y cuando haya un modelo de agua de esa moto.

• @Pabloskys:

Me he estado informando por aquí y he leído que da igual si la pasas a agua siempre y cuando haya un modelo de agua de esa moto.

Error. En la ficha técnica pone si es ac o lc. Si la tuya es ac y la pasas a lc no pasa itv.

• @vicentnrg:

Error. En la ficha técnica pone si es ac o lc. Si la tuya es ac y la pasas a lc no pasa itv.

Buenas pues hoy he estado leyendo mi ficha técnica y los papeles de la moto y solo ponía cs50 o Yamaha Jog 50 no ponía nada de ac o lc,entonces puedo cambiarla o no?

• @Pabloskys:

Buenas pues hoy he estado leyendo mi ficha técnica y los papeles de la moto y solo ponía cs50 o Yamaha Jog 50 no ponía nada de ac o lc,entonces puedo cambiarla o no?

De una forma u otra lo pondrá y nos vas a poder pasar itv. Este caso ya se ha hablado muchisimas veces en el foro.

• @vicentnrg:

De una forma u otra lo pondrá y nos vas a poder pasar itv. Este caso ya se ha hablado muchisimas veces en el foro.

La itv cada vez esta mas dura, a mi hermano con la typhoon de serie con un yasuni Z se la han tirado para atrás por que llevaba yasuni Z y no el de casa…

Saludos!

• te sigo tio pinta bien, pero soy yo es la nueva jog 2015 adelantada XD

• Bueno muchas gracias a todos, lo de pasarla a aire ya vere lo que hago lo dejare para mas adelantes entonces…

Bueno esta semana intentare pintar las llantas negras y haber si puedo y pinto la tapa del carter negra tambien como lo veis?

Tambien he pensado en ponerle el faro trasero y delantero en negro pero he visto este y me gusta bastante la verdad que os parece? http://www.motoscoot.es/shop/Doble-optica-TNT-Streetfighter-intermitentes-LED-Jog-R-RR::30147.html O lo pinto en negro por dentro pero que se vean las luces?

Bueno he pensado en ponerle un top negro porque le va bastante bien con lo que llevo creo yo pero entonces no se si ponerme un yasuni r o un c16 que me recomendais entoces?

Y creeis que el consumo sera mucho mayor con el 17,5 y el top negro notare mucho la diferencia?

Saludos y gracias de antemano

Aqui os dejo unas fotos de esta tarde

• q pasa tio yo llevo el faro d alante pintao negro miralo en mi firma y l d atras igual pro no tengo fotos , s qda elegante con luz led roja q tengo y el top negro va bien con el carrera eh

• @the:

La itv cada vez esta mas dura, a mi hermano con la typhoon de serie con un yasuni Z se la han tirado para atrás por que llevaba yasuni Z y no el de casa…

Saludos!

Deberían de pasársela, es un escape homologado. Connel papel de homologacion se la tienen que pasar si o si.

• @RafaAriza_RR:

q pasa tio yo llevo el faro d alante pintao negro miralo en mi firma y l d atras igual pro no tengo fotos , s qda elegante con luz led roja q tengo y el top negro va bien con el carrera eh

Y te costo mucho pintarlo? Esque me da cosa de que no se vean las luces o algo,como lo hicistes?

• @Pabloskys:

Y te costo mucho pintarlo? Esque me da cosa de que no se vean las luces o algo,como lo hicistes?

Pues lo abres quitando silicona y dejas sin pintar lo del medio para q sea legal y s ve perfectamente

Log in to reply