Jog RR arranca y se apaga

• Buenas tengo un problema con una Jog RR. El caso es que la tuve casi 3 años parada, y cuando fui a arrancarla era imposible por lo que limpié el carburador y tal, cambié filtro y demás…

La moto arrancaba, le costaba mantenerse pero ayer conseguí pasarle la itv sin problema. Después de la itv, por la tarde le puse un Yasuni R y me dí otra vueltecilla (estaría caliente aún, ningún problema en carretera a fondo de gas).

Pues me llego hoy para comprobar si arranca y nada, a arrancado a la segunda patada pero se apagó para no volver a arrancar.

Se trata de un 17.5 dellorto, los chiclés están bien puesto que nunca he tenido ningún problema. Si consigues arrancarla como te pases de darle gas se ahoga, supongo que es cosa del aire... ¿no?

Mañana quiero echarle un vistazo, pero como sólo he tocado el tornillo del ralentí tengo una pregunta: ¿el tornillo del aire se puede tocar sin desarmar las carcasas? Odio quitar carcasas... :eek:

También estaría bien saber si a la derecha es cerrar aire y a la izquierda abrir o me equivoco. Gracias 😄

• Una de dos, o va muy gorda de chiclés o esta muy mal ajustado la regulación de difusor (mal carburada).

Saludos!

• Al final desmonté hasta el cófano y me puse a carburar, creo que la dejé niquelada.

Mañana me llegaré cuando esté lo suficientemente fría y a ver como se comporta.

• Es en el sentido de las manillas del reloj, y seguramente haya sido porque tenias mucho. Chicle de altas y el aire mal regulado. Al meter el yasuni, baja algo de peso del variador tambien. Saludos.

Log in to reply