Muelle contraste jog rr

• hola buenas espero que me podais ayudar por ke nose que muelles ponerle ami jog rr la moto tiene un citoplus cilindro original variador original con unos rodillos polini 5,1g y nose que muelle ponerle si el blanco o amarillo y de los chicos cual blanco amarillo o rojo esta entera de serie 🙂

• @ale:

hola buenas espero que me podais ayudar por ke nose que muelles ponerle ami jog rr la moto tiene un citoplus cilindro original variador original con unos rodillos polini 5,1g y nose que muelle ponerle si el blanco o amarillo y de los chicos cual blanco amarillo o rojo esta entera de serie 🙂

De contraste el amarillo malossi y de muellecitos los kundo negros o amarillos malossi.
    Y el peso de rodillos sera aproximadamente entre 5.5 a 6.0g si quieres que tenga unos altos decente,porque el sitoplus va cojonudo en bajos.
    Un saludo.

• Si la moto va toda de casa y con un sitoplus, yo pondria todos los muelles blancos, si es este modelo.

• Yo discrepo sobre poner el muelle blanco por que a veces el de casa es mas duro que éste… Yo dejaría el de casa y en todo caso montaria los blancos del embrague..

Saludos!

• @the:

Yo discrepo sobre poner el muelle blanco por que a veces el de casa es mas duro que éste… Yo dejaría el de casa y en todo caso montaria los blancos del embrague..

Saludos!

No se refiere a ese escape,se refiere al sitoplus largo,ese escape es un catalizador de los de sito,ese "escape" que has puesto en fotos es muy similar al de serie.
    Yo soy el y los muelles los ponia intermedios,pprque al cabo del tiempo los muelles se rinden y acaban perdiendo bajos o altos…..y si lo tienes demasiado blando al final con el tiempo va a tener algo menos de bajos,por eso es mejor algo intermedio porque solo te hace falta jugar con el peso en rodillos para ter bajos o altos,no que con muelles blandos va a tener solamemte muy buena larga y si son duros va a tenee muy buenos bajos....
    Por eso metele amarillos de contraste y muellecitos amarillos o kundo negros,o le metes el muelle de contraste blanco con unos muellecitos amarillos o negro kundos,y tendras buenos bajos ala par de buenos altos y sin necesidad de estar jugando mucho con el peso en rodillos.
    Un saludo

• El no dice que tipo de sitoplus es, y yo sinceramente solo he visto en mi vida el modelo q he puesto, y no encuentro otro x internet..

• Lo primero que no creo que el chabal diga que lleva escape sitoplus cuando el escape de la foto es el de serie,yo creo que diria escape de serie y mas abajo veras el link de un sitoplus largo de segunda mano.
    Que no los hayas visto no significa que no exista,solo tienes que buscar un poquito mejor.
    Un saludo

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/escape-sitoplus-135797154.htm

• @apriliaSonic50lc:

Lo primero que no creo que el chabal diga que lleva escape sitoplus cuando el escape de la foto es el de serie,yo creo que diria escape de serie y mas abajo veras el link de un sitoplus largo de segunda mano.
    Que no los hayas visto no significa que no exista,solo tienes que buscar un poquito mejor.
    Un saludo

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/escape-sitoplus-135797154.htm

Yo cuando compre mi moto de serie (del 2000) tenia montado uno igualito que este.

• Perdona q te diga q el escape q yo he puesto no es el de serie, da algo mas de rendimiento q el de serie, el escape q tu has puesto ese sitoplus es casi x no decir igual q el gianneli q trae la beta ark de casa, y algunas aerox de las antiguas q es la misma forma o con la petaca hacia abajo vease la 1 foto q me parece casi igual al sitoplus.

Aparte el q tu me has puesto me parece de piallio x la boca del escape..

Este es el escape de serie de la aerox y creo q se ve diferencia.

y este es el q solia llevar la aerox antigua de las primeras q salieron q daban mas rendimiento q el q puse arriba.
    Un saludo.

• @janchelo:

Perdona q te diga q el escape q yo he puesto no es el de serie, da algo mas de rendimiento q el de serie, el escape q tu has puesto ese sitoplus es casi x no decir igual q el gianneli q trae la beta ark de casa, y algunas aerox de las antiguas q es la misma forma o con la petaca hacia abajo vease la 1 foto q me parece casi igual al sitoplus.

Aparte el q tu me has puesto me parece de piallio x la boca del escape..

Este es el escape de serie de la aerox y creo q se ve diferencia.

y este es el q solia llevar la aerox antigua de las primeras q salieron q daban mas rendimiento q el q puse arriba.
    Un saludo.

Aver el escape que has puesto en tu primer comentario lo trae la sonic del 2005 de serie y comprandola nueva que es el escape que me trajo ami la sonic y ese escape es un catalizador igual que el de serie que monta las jog.
    Segundo que el sitoplus que te he puesto lo encuentras tanto para motor piaggio como para minarelli,porque ese escape lo he probado y estoi arto de ver desde jog hasta aerox con el sitoplus largo,y el rendimiento de este ultimo es mejor en bajos que el sitoplus corto y en larga perfectamente coges los 80/85kmh o si no cuando quieras te pasas por mi casa y te lo demuestro que el sitoplus corto lo tengo aun en la cochera y me cino de serie.
    Todos estos escapes son catalizadores en verdad,escapes "ecologicos" que no suenan y no contaminan tanto.
    Y desconozco si el sitoplus largo viene en algun modelo de moto o no, pero el sito corto viene de serie que es el que trajo mi sonic.

P.D.Te invito que vengas un dia a granada y te fijes la cantidad de jog,zip,aerox,sonic…que llevan el sitoplus largo,porque ese escape va de escandalo, es mas bararo que un r y en bajos no tiene nada que envidiar el sitoplus largo a un r.
    Un saludo.

• Yo la sonic el escape sito q trae es este

y no es igual al q yo pongo,y llevo buscando el sito plus q tu me dices desde q me dijistes eso, y esq no lo encuentro en ningun lao macho xD
    edit: despues de sabe dios cuantas horas e tenido q buscar en milanuncios y el unico sitoplus q me ha aparecio q es el modelo q tu dices y solo lo hay en granada… y eso dices q va como un r ? pues me parece q es mas gordo el sito q puse yo -.-
    http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/escape-sito-plus-138951742.htm

• A ver aclarar que las motos de serie no traen sito plus de casa, es un escape similar al de serie pero mejor.
    Decir que las motos antiguas tenían algunas escapes cojonudos como gianelli u otros iguales.
    Pongo el caso de las motos que he tenido por mis manos.

Aprillia sonic color azul 1ª serie (escape con el puro por debajo)
    Beta ark (escape gianelli)
    Yamaha jog r 1ª serie (empezaron a usar un escape muy raro que era algo similar al de la piaggio zip del 98 y luego el escape actual)
    Yamaha aerox 1ªserie (tenia un escape muy similar al de la aprillia sonic de la primera serie pero se parecía mas al de la aprillia sr antigua que usaba motor minarelli)
    Piaggio zip sp 99 1ª serie (esta venia de serie con un escape de salida recta "el portugués")

Etcétera…

Que decir que las motos de antes andaban lo suyo, tenían mejores escapes, buenos carburadores dellorto y desarrollos mejores (los de ahora son cortísimos comparados con los de los antiguos modelos).

Aclaro ahora el tema del escape sito plus, el de minarelli para yamaha jog y aerox es uno así largo que ha posteado janchelo y el de aprillia sonic es el que ha puesto igualmente Janchelo, el de la beta ark es efectivamente es el gianelli que ha posteado tambien janchelo.

Y el escape que se ha dicho que era un sitoplus que es negro por lo que veo, ese escape no creo que se pudiese montar en un minarelli, tiene una forma muy extraña que no es la tipica. Es muy raro ese escape para ser de minarelli.

Bueno y a la cuestión…

Para una moto que va de serie completamente no hay necesidad de montar muelles muy duros, con un muelle de contraste intermedio el motor trabaja con soltura (los orginales la mayoria son mas duretes que el blanco malossi, estoy harto de probarlos y comprobarlos y es asi, el original es mas durillo que el blanco)

Los muelles de embrague ajustan el punto de arranque por lo que poner muelles muy duros solo conseguirás que la moto salga de 0 a X rpm según la dureza del muelle, por lo que poner mas duros no ganas velocidad sino más bien aceleración y obviamente al aplicarse mayor antagonismo a la fuerza centrifuga que ejerce el embrague pues por ende se pierde fuerza tracción sobre la superficie de friccionamiento y que esto reducirá la velocidad final...

La clave esta en ajustar rodillos...

Saludos!

• @the:

A ver aclarar que las motos de serie no traen sito plus de casa, es un escape similar al de serie pero mejor.
    Decir que las motos antiguas tenían algunas escapes cojonudos como gianelli u otros iguales.
    Pongo el caso de las motos que he tenido por mis manos.

Aprillia sonic color azul 1ª serie (escape con el puro por debajo)
    Beta ark (escape gianelli)
    Yamaha jog r 1ª serie (empezaron a usar un escape muy raro que era algo similar al de la piaggio zip del 98 y luego el escape actual)
    Yamaha aerox 1ªserie (tenia un escape muy similar al de la aprillia sonic de la primera serie pero se parecía mas al de la aprillia sr antigua que usaba motor minarelli)
    Piaggio zip sp 99 1ª serie (esta venia de serie con un escape de salida recta "el portugués")

Etcétera…

Que decir que las motos de antes andaban lo suyo, tenían mejores escapes, buenos carburadores dellorto y desarrollos mejores (los de ahora son cortísimos comparados con los de los antiguos modelos).

Aclaro ahora el tema del escape sito plus, el de minarelli para yamaha jog y aerox es uno así largo que ha posteado janchelo y el de aprillia sonic es el que ha puesto igualmente Janchelo, el de la beta ark es efectivamente es el gianelli que ha posteado tambien janchelo.

Y el escape que se ha dicho que era un sitoplus que es negro por lo que veo, ese escape no creo que se pudiese montar en un minarelli, tiene una forma muy extraña que no es la tipica. Es muy raro ese escape para ser de minarelli.

Bueno y a la cuestión…

Para una moto que va de serie completamente no hay necesidad de montar muelles muy duros, con un muelle de contraste intermedio el motor trabaja con soltura (los orginales la mayoria son mas duretes que el blanco malossi, estoy harto de probarlos y comprobarlos y es asi, el original es mas durillo que el blanco)

Los muelles de embrague ajustan el punto de arranque por lo que poner muelles muy duros solo conseguirás que la moto salga de 0 a X rpm según la dureza del muelle, por lo que poner mas duros no ganas velocidad sino más bien aceleración y obviamente al aplicarse mayor antagonismo a la fuerza centrifuga que ejerce el embrague pues por ende se pierde fuerza tracción sobre la superficie de friccionamiento y que esto reducirá la velocidad final...

La clave esta en ajustar rodillos...

Saludos!

Pero chabal que estas contanto? Ya me estais tocando la moral diciendo que no hqy sitoplus largo para jog y encima diciendome lo que me trajo la sonic de serie?
    Pero tu a caso te has comprado todas las motos del mercado de cada año?
    O estabas hay cuando me compre la sonic?
    Que nada mad que os vengais por granada y vereir las motos como van aqui.pprque sinceramente creo que por donde vivis la malloria de ustedes no hay muchas scooter,pues aqui en granada vivimos muchq gente de eso y sabemos que es cada cosa y si existe o no,y ami no me va a poner mi palabra en duda cuando un chabal me comparar un zx con un city16 y me dice que son iguales.
    Creo que al final va a tener razon la gente y este foro poco vale….

P.D.Hasta las vespas de estos ultimos años traen de serie escape sitoplus o si no ponte en el buscador de google en imganes y veras como la vespa trae escapes sito plus....

• Mirs aver si existe el siplus largo para motor minarelli,mira ver que tiene montado esa sonic,y cuando quieras quedamos tu y yo y veras fotos de la sonic recien comprada y veras el manual de las piezas que lleba montadas y lo veras por ti mismo.
    Tu esque eres rico tio?has probado la malloria de cilindros,escapes,variadores,embragues,cigueñales.Por lo que veo has tenido casi todas las motos,has tenido jog,sonic,aerox,zip,nrg,beta…....
    Venga ya tio,que la mitad de las cosas ni la has probado y hablas por hablar,como puedes decir que algo no esta para minarelli pprque tu no lo has visto?
    Como puedes decir lo que trae una moto nueva de concesionario cuando tu nonla has comprado?
    Bueno si nada mas hay que mirar que comparas un zx con un city16 o aconsejas que alguien se compre motor piaggio pprque es lo que tu tienes y lo que a ti e gusta,cuando en verdad deberias los pros y los contras de cada moto,pero si hablas ppr lo que has visto y probado....mal vamos,hay mas piezas en el mercado no tsn famosas y con mejores respuestas.
    Ala ya mismo hechais a otro de este foro,pprque cansa ver siempre a un mendas llevandome la contraria que para despues al comentario seguiente me de la razon y que para el siguiente comentario me vuelva a llevar la contraria.....
    Venga ya tio cansas un poco.....
    Un saludo,y gracias ppr hechar a otra persona de aqui;)

http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/aprilia-sonic-136315165.htm

• @janchelo:

Yo la sonic el escape sito q trae es este

y no es igual al q yo pongo,y llevo buscando el sito plus q tu me dices desde q me dijistes eso, y esq no lo encuentro en ningun lao macho xD
    edit: despues de sabe dios cuantas horas e tenido q buscar en milanuncios y el unico sitoplus q me ha aparecio q es el modelo q tu dices y solo lo hay en granada… y eso dices q va como un r ? pues me parece q es mas gordo el sito q puse yo -.-
    http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/escape-sito-plus-138951742.htm

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/tubo-de-escape-sito-plus-143434045.htm

ZAS, en toda la boca 😉
    http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/aprilia-sonic-136315165.htm

• Edit: por lo q veo todos los anuncios son de granada no he visto ninguno mas en ningun otro lao de españa XD

• @janchelo:

Edit: por lo q veo todos los anuncios son de granada no he visto ninguno mas en ningun otro lao de españa XD

Pero tu en serio eres tonto o te estas quedando conmigo,o me tomas por gilipollas?
    O esque no sabes escribir que pongas en el google leovince sito plus y lo compruebas.
    Que pollas estoy cansado de buscar,esque resulta que ahors las motos son distintas en granada,y solo existe aqui en granada las motos con sitoplus,paso de tu careto,paso de hablar cob alguien que no sabe distinguir de su mano dereche de la izquierda…
    En fin tiene que aver de todo en el mundo no? Y a ti te toco ser el que se cree que sabe y solo hay que mirar su perfil y comentario y comprobar si en verdad volverias a montar un motor desarmado ppr ejemplo...
    Chaoo

• Para empezar ati nadie ta faltado al respeto para q vengas faltando, 2 miro en google y pongo sitoplus y el modelo q tu pones solo aparece para piaggio,
    3 no se q le dices a the performer de q habla sin saber q la mitad de cosas q dice ni las ha probao cuando el aparte de arreglar una moto de 0, arregla otras, 4 tenemos un grupo en whatssap de motoscoot y todo lo q el dice se prueba y la moto va dpm,5 ati nadie te echa te echas tu solo igual q las otras veces q por tonterias te pones como un loco.
    edit: yo no me creo q se todo yo hablo de lo q veo y encuentro x internet y de lo q pruebo, no te voy decir X cosa sin saberlo a ciencia cierta, bien te dije q me buscaras el escape y me enseñaras una foto xq yo buscandolo en google imagenes no me aparecia ni 1 despues de 3 horas buscandolo lo e encontrado y solo aparece en granada y en milanuncios, tu mas puesto 2 mas y tambien son de granada, no digo q las motos en granadas sean distintas, y no hables de personas en el mundo xq tu en fin eres un puto personaje vete con el team orea racing jesus q siempre la andas a liar y faltar al respeto

• @janchelo:

Para empezar ati nadie ta faltado al respeto para q vengas faltando, 2 miro en google y pongo sitoplus y el modelo q tu pones solo aparece para piaggio,
    3 no se q le dices a the performer de q habla sin saber q la mitad de cosas q dice ni las ha probao cuando el aparte de arreglar una moto de 0, arregla otras, 4 tenemos un grupo en whatssap de motoscoot y todo lo q el dice se prueba y la moto va dpm,5 ati nadie te echa te echas tu solo igual q las otras veces q por tonterias te pones como un loco.

Jajajaja,sii seguro?pues las veces que he discutido con el por aqui es todo lo contrario a acabado dandome la razon la malloria de veces y hay tienes los temas abiertos.
    Te pido disculpas por l insulto peeo me has calentado mucho.
    Y otra cosa es porque yo busco y en cuentro y tu no? Que busques bien y no hables de algo que no has visto,que te calles la boca y no te pongas en evidencia si no has visto algo.
    Y no pongas a defender a terceras personas porque estamos debatiendo un tema.
    Te vuelvo a repetir que te invito a granada un dia y lo compruebar por tu mismo y asin te callas la boca que la tienes igual de grande que tu espaldas y hablas sin saber…por lo menos en este tema,pprque te vuelvo a repetir por enesima vez vengas un dia a granada y veras que suelen llevar la gente de serie de aqui....que aqui hay muchos talleres y tiendas de repuestos para scooter exclusuvamente y mucha gente vivimos de esto,y solo te hace falta venir un dia para que lo veas y te calles de una vez.
    Un saludo

• Pero esq no te estoy diciendo q el escape no exista, te estoy diciendo q ese escape solo se ve x donde tu eres q no lo kieres entender, y si defiendo a 3 personas, es xq las conozco si no no las defendira.
    edit: y x cierto aun no sabemos ni de q sitoplus habla el chaval eso te lo repito.

Log in to reply