Aceite de transmision

• Hola buenas a todos queria comentaros una curiosidas tengo una MH10 y le e cambiado el acete de la transmision bueno el caso es que le e hechado aceite ATF DEXRON III semisintetico que es el que usan las cagas automaticas de loa coches en teoria me va mejor que el motul que tenia pero nose si es bueno para la caja cambios y los discos de embrages

• @angelvilla:

Hola buenas a todos queria comentaros una curiosidas tengo una MH10 y le e cambiado el acete de la transmision bueno el caso es que le e hechado aceite ATF DEXRON III semisintetico que es el que usan las cagas automaticas de loa coches en teoria me va mejor que el motul que tenia pero nose si es bueno para la caja cambios y los discos de embrages

Es lo mismo el que llevan las cajas de los coches que el de transmision de motos.
    Solo que has cambiado de marca y puede que tenga menos propiedades que el motul o viceversa,pero por lo demas no deberia de pasar nada.
    Espero averte aclarado la duda y averte sido de ayuda.
    Un saludo

• La verda que e notado los cambios mucho mas suaves y ya el clack comun del cambio de macha prácticamente a desaparecido y el punto muerto entra de lujo y muchas gracias me has quedado mas trankilo

• @angelvilla:

La verda que e notado los cambios mucho mas suaves y ya el clack comun del cambio de macha prácticamente a desaparecido y el punto muerto entra de lujo y muchas gracias me has quedado mas trankilo

Eso significa que el aceite que has hechado esta lubricando mejor que el otro que tenias,tambien parate a pensar que es recien puesto el aceite y no es el usado que tenias jejejeje
    Y nada tio no hay que dar las gracias para eso estamos para ayudarnos jjejejeje
    Un saludo.

Log in to reply