Nrg motor

• Hola buenas, soy nuevo en esto y quería saber sí me sirve un motor de gilera Runner en la Nrg power de 2008.
    Muchas gracias

• Si, te sirve el motor, es el mismo.

• Muchas gracias, y otra pregunta, que Variador recomiendas para ir con el cilindro de serie? Me han dicho que me olvide del malossi, y que me mire un polini.

• El de serie va bien. De cambiarlo, pon un malossi multivar y vas a lo seguro. Y no hagas caso a todo lo que te dice la gente.

• El original de los rulos grandes, mejor que cualquier variador de gama baja y media es desde luego.

Saludos!

• multivar de piaggio lleva rulos grandes

• Entonces pongo El multivar el 2000 que va bastante bien no? Y tengo un 21 dellorto pero eso se queda muy grande con el r y el multivar no?

Muchas gracias y si hay suerte abro proyecto en poco tiempo y me presento y os la presento.

• Depende el motor de que runner, si la runner antigua o la nueva, si es la antigua perfecto, entra bien, si es la antigua tienes que ponerle el encendido de la power y cortar un poco el bloque, ya que mo entraria el cable, te lo digo por que yo lo tengo así y es una power de 2009 con motor runner de 2002

• @supersergii:

multivar de piaggio lleva rulos grandes

Pero la piaggio de origen en los modelos mas actuales usa ya el variador de rulos grandes xD.

Saludos!

• @the:

Pero la piaggio de origen en los modelos mas actuales usa ya el variador de rulos grandes xD.

Saludos!

Uff pero los modelos que traen variador de rodillos pequeños son muy antiguos. Creo que el primer modelo que traia sobredimensionado era la nrg mc2 xtreme, y era por el 1998…

• @Medraniko:

Depende el motor de que runner, si la runner antigua o la nueva, si es la antigua perfecto, entra bien, si es la antigua tienes que ponerle el encendido de la power y cortar un poco el bloque, ya que mo entraria el cable, te lo digo por que yo lo tengo así y es una power de 2009 con motor runner de 2002